01

41 7 0
                                    


Otro lunes en camino a Luzu, uno de los lugares que más feliz me hace. Amo poder compartir con mis mejores amigos uno de mis tantos pasatiempos stremear.
  Apenas llego Guada nos dice que no iba a ver tribuna porque iban a estar personas "importantes" escucho a Gianni quejarse porque maso de eso iba su columna así que la reemplazamos rápido por la de Cami.

Después de la reunión pre-producción vamos pasando al salón donde estamos en vivo. Doy un saludo general porque cuando vi quienes eran un poco me cagué..... Leandro Paredes que estuvo en NDN a la mañana, Enzo Fernández acompañado de una chica rubia por la cual no fui bien recibida, y 4 personas más que ni idea.

Como todos los días voy a boludear con la cámara blanco y negro. Tobi me puso varias canciones muy buenas como, Mi Vecinita, Candy, Es Un Secreto (plan b) y offline como para cortar con el reggaeton viejo.

Empieza la intro y nos preparamos para la segunda intro que hacemos con Nico, Gianni y Mariano, este último actua de médico y empieza a contar el fallecimiento de Álvarez pero se confunde con el empacho de Camí y así es como supuestamente me entero que falleció un familiar mío.

Después mientras Camí habla corremos a sentarnos y saludamos.

Bueno los voy a presentar- empiezo.

A ver con qué sale- dice Nico ya riéndose.

Escucho las risas de los detrás de cámaras como Paredes, Presti y me pongo nerviosa.

A mi izquierda el chupachocho- comienzo la presentación.

Mira que conveniente- dice Giann asintiendo.

A mi derecha el Hombre Torso, después Puka o Iucamancai, en mesa de producción tenemos a biancaca, Bianco, el degenerado del tío, César que en realidad se llama Guada, la sombra de Presti, es más me atrevo a decir q está en el mismo escalón q Presti, y por último pero no menos importante, dedos rápidos Presti. -concluyo-

Che, para empezar no quieren ir a modelar a la estrella. Están muy lindos todos hoy.-Sugiere Guada-

Esos ojos marrones fijos que recorren todo mi cuerpo me hacen sentir muchas cosas q quiza no debería sentir ahora.

A medida que avanza la hora de programa, y las miraditas entre ambos el calor empieza a subir.

Ahora vamos a ver el vlog nochero del toro, porque de verdad quiero ir a mear- digo parandome y sacándome los auriculares para ir al baño.

Más tarde termina el programa y los chicos se acercan a hablar con Enzo y Lean. Yo quedaba re mal si me quedaba sentada sola así que fui.

Tocando a Nico por la espalda me uno a ellos y este pone su brazo al rededor de mi cuello, los 4 se reían y yo solo me detuve a escuchar. De repente me tildaba viendo los tatuajes del cuello y los pocos q se alcanzaban a ver del pecho del actual jugador del Chelsea.

La verdad había investigado un poco unos días antes, no porque sabía que iba a venir sino que me pareció muy curioso volver a verlo y escucharlo tan seguido en mis sueños, cuando mis amigos hablan, en instagram y que mí mamá me hable de él.

Antes de que se fueran nos saludaron a las chicas con un beso en el cachete.

Ese beso no fue en el cachete- dice Bianca, después de confirmar que se fueran-.

Yo vi lo mismo-acota Giann-.

Son re pavos- contraataco yo-.

Después de despedirme de los chicos me vuelvo a mi casa en auto.

enzojfernandez a comenzado a seguirte

Paredes ya me seguía porque nos conocíamos un poco, pero el que de verdad me interesaba era Enzo.......

________________________________________________________________

🪐Buenas muchachos otra a ver si completo.

🪐Poco a poco van a entender los nombres, si quieren les hago una presentación corta.

🪐 Voten 💙🦊

Fama Y Sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora