Izzy se encontraba contra la pared con duff y se comenzaron a besar salvajemente y bruscamente. Duff si desde antes estaba caliente ahora viendo a izzy con esos pantalones de cuero que le marcan el culo(me estoy riendo haciendo esto), ahora estaba el doble de caliente y empezo a nalgear o nalguear, a izzy y lo empujo a la cama y duff comenzo a casi arrancarle la ropa a izzy y el hizo lo mismo, y ataco el culo de izzy y lo empezo a morder y lamer. Izzy gemia y gemia tanto que horas después los vecinos llamaron a su casa para decir que se callen porque se cansaron de escucharlo gemir, pero bueno Izzy es Izzy y Duff es Duff durante el sexo.
Izzy estaba montando a duff, mientras lo besaba duff se separa para levantar a izzy y apoyarlo sobre el colchón y muerde la nalga izquierda y derecha de izzy.
El pelinegro comienza a gemir y suplicar por más a lo que duff obedece y lo coge más rapido que antes, el choque de pieles lo excita mucho más y coge mucho más fuerte a izzy.A izzy le comienza a doler el cuerpo y más en la parte de abajo, y le pide a duff que pare que le duele pero a duff no le importaba. Izzy al ver la actitud de su esposo se le parte el corazón. El siente que es lo un juguete sexual más, duff si había estado viendo a izzy de esa manera y no le importaba como se sintiera su esposo el lo veía de esa manera.
(perdón si tiene muchos COMIENZA es que ni se que poner)
Quieren que haga un capítulo de una pelea entre ellos?
Yo quieroooo
ESTÁS LEYENDO
❤ Duzzy ❤
RomantizmEsta historia la hice el 3 o el 4 de agosto y la edite hace algunos días. Disfruten 😁 Fecha de inicio:03/08/2024 Fecha del final:30/12/2024