La discusión
Izzy se separa bruscamente de duff y le da una cachetada, que descoloca a al rubio y lo mira con los ojos abiertos por esa cachetada que nunca antes había sentido por parte de su esposo.
Izzy nunca penso en darle una cachetada a duff pero era lo único que podía hacer.Duff le comienza a reclamar el porque hizo eso.
- Duff vos literalmente me andas utilizando, vaya saber si de coges a Groupies de no se dónde.
- Izzy de donde sacas esa mierda, yo nunca te utilizaría......yo te amo.
- Duff......yo solo soy tu juguete sexual, no mientas, tenemos una hija....como me podes hacer esto..
Izzy lo mira a los ojos y se acerca lentamente y pone sus manos en el pecho de duff.-Suspira- Creo que tenemos que divorciarnos......
Duff al escuchar eso se le parte el corazón y se lo queda mirando unos segundos y después mira a otro lado y piensa......Por qué le hizo eso a izzy???
Duff en verdad lo amaba???
El lo había utilizado??Izzy tenia tanto que preguntarse y se va a casa de Popcorn con su hija, dejando a duff solo en sus pensamientos...
Duff se sentia un estupido, como pudo hacerle eso a la persona que más amaba sabiendo que hasta había tenido una hija, se avergonzaria en el futuro si su hija descubre lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
❤ Duzzy ❤
RomantiekEsta historia la hice el 3 o el 4 de agosto y la edite hace algunos días. Disfruten 😁 Fecha de inicio:03/08/2024 Fecha del final:30/12/2024