Capítulo 10

28 3 2
                                    

Izzy ya va 9 meses de embarazo y duff esta muy emocionando de que su hija Grace naciera.
Izzy estaba el doble de emocionado porque por fin pudo tener una bebé con su esposo. Duff empezo a ser más cariñoso,atento,coqueto.

~Unos dias después~

Izzy ya dio luz a su hija y el estaba muy feliz al igual que duff, el la abrazo, le dio besos, caricias en las mejillas, etc.

Izzy estaba feliz de poder a ver tenido a su hijita, pero a la vez quería seguir montando a duff, le encantaba hacer eso con su esposo. Duff también quería seguir teniendo sexo con su pareja, pero izzy tenía que recuperarse después de haber dado a luz.

~3 meses después~

🔞

Izzy se encontraba encima de duff, meneando ese culo de arriba abajo repetidas veces mientras gemia en voz alta y duff le agarra las caderas y entierra el culo de izzy en todo su pene, izzy gime más alto que nunca.
- Ahh~ duff~~
- Quieres más bebe?- dice duff con una pisca de gracia al ver a su esposo gemir de esa manera desesperada.
- Ahhhh~~- gimio izzy mientras se corria.- duff- dice mientras se acomoda en el pecho de el otro- te amo, con toda mi alma- dice con amor izzy.

- yo igual amor- dice duff- querés seguir cogiendo??
- Si, si quiero seguir cojiendo- dice izzy mientras menea sus caderas al miembro de duff y se acerca al oido de este para gemirle. A duff pone los ojos en blanco por la excitación que le da.
Duff comienza a coger a izzy de manera brusca y después decide ir despacio, así su pareja no lo mata por haberlo dejado sin caderas.
- Ahhh~ Duff! Ahh~ Ay amo cuando me coges~~ Ah!- gime izzy.
- Yo se que te encanta bebe- dice duff mientras jadea.

- Duff! Me voy a correr~ Ayudame bebe~ - dice izzy mientras sigue montando a duff.
Duff lo apoya sobre el colchon para que izzy lo quede mirando, el lo sigue cogiendo más rápido que antes y tiene su mano en el miembro de izzy mientras el gime alto y desesperado por correrse. Duff llega a su orgasmo y se corre dentro de izzy, el pelinegro también se corre tapandose la cara.
Y duff le saca las manos bruscamente y lo besa con mucha pasión y amor.
Izzy se sienta en el regazo de duff y lo sigue besando con cariño y pasión. En el beso hay choque de dientes, lenguas, mordiscos de labio.
Y después se acuestan a dormir.
Su bebe esta en casa de steven,por si se lo preguntan y steven esta en su casa también con Sebastián, recreando lo mismo que duff e izzy hicieron y la bebe durmiendo plácidamente.

Quieren que haga una historia de Steven x Sebastián???

467 palabras!

❤ Duzzy ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora