Capítulo 15

25 3 0
                                    

Después de que Grace consolara a su mamá, le pregunto a su tío Steven si podía llamar a su papá duff. Popcorn se sorprendió al escuchar eso, asi que le hizo caso y llamo a duff. Cuando lo llamo se lo paso a grace y ella le dice:

- Hola papá- dice la pequeña grace sin ánimos.
- Hola mi vida, como estás??? Como está tu mami???- pregunta duff.
- Estoy bien- dice con un poco de tristeza- y.... Mi mami está.....
- Está???? Está bien??
Grace mira a su mamá y el le dice que mienta y que diga que esta durmiendo.
- mami está durmiendo- miente grace.
- Está durmiendo??? Son como las 16hs de la tarde- dice duff.
- Si eta cansado de t- digo el necesitaba dormir- dice grace con nerviosismo.
- Ok?? Adiós hijita te amo.
- Adiós papá yo igual te amo.

Después de la llamada grace se va a dormir con su mamá y le dice que todo va a estar bien.
Ellos dos se quedaron unos 2 meses en casa de steven y duff quería que izzy y su hija vuelvan a casa. Duff se siente muy mal y siente que se va a morir....

El decide llamar a Izzy y decirle lo que le pasa y porque le hizo eso, en cuanto llamo a izzy, el mencionado le colgó y lo volvio a llamar. El pelinegro le contesta y le pregunta:
- Que quieres duff??!!- pregunta izzy muy enojado.
- Izzy se que estas enojado por lo que hice y tienes todo el derecho de estar así, pero por favor dejame explicarte porque lo hice- ruega Duff.
-suspira- esta bien, explicame el porque hiciste eso- dice izzy.
- Gracias.........en ese momento yo estaba drogado y ellas me dijeron que todo iba a estar bien, y ellas me comenzaron a sacarme la ropa y chuparme la polla y-
- O sea me estás diciendo que te drogaron y te....Utilizaron??
- si... Te juro que yo no quería ir a esa "fiesta" yo me queria quedar en casa contigo y ayudarte si me necesitabas.
Duff comenzo a llorar y le dice a izzy:
- Me voy a morir!!!- dice llorando.
Izzy al escuchar eso al principio penso que el lo decía para que el vuelva con el ,pero conociendo a duff el nunca mentiría con la muerte. Así que decide ir a su casa y deja a su hija con sebastian. Cuando llega a su casa toca 2 veces la puerta y duff cuando lo ve, corre hacia el y lo abraza.

Izzy le corresponde y lo agarra de las mejillas y lo besa. El extrañaba a duff, se mentiria a si mismo si decia que no extrañaba darle besos y tener un momento calido con su esposo.
Duff le cuenta que en los meses que ellos no estuvieron en casa el fue al doctor/medico y le dieron la mala noticia de que tiene cancer. Izzy al escuchar eso se sintió muy mal por su esposo y decide traer a su hija y a los demás para contarles lo que estaba pasando.

❤ Duzzy ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora