Capítulo 20

4 1 0
                                    

Izzy se había despertado con un dolor de cabeza horrible, y cuándo bajo a la cocina mareado,duff le prepara el desayuno y lo manda a la cama a acostarse y mirar tele. Izzy se sorprende ya que duff nunca pero nunca,nunca fue tan pero tan atento con el a menos que este enfermo. El si se sentía enfermo,duff solo le daba remedio y ya está. Y le dijo a duff que no hacia falta que se quede en cama mirando tele,pero duff no lo escucha y llega su hija y les pregunta si puede quedarse con ellos. Ellos le dicen que si y ella salta a la cama y se acuesta con su mami.

Izzy había recibido flores,regalos,cartas,desayuno,remedios y etc. Por parte de su esposo y eso le sorprendió demasiado y en la noche recibió según el,el mejor regalo del mundo: mucho sexo y besos hermosos por parte de su marido. Volviendo a la mañana, izzy se encontraba besando con cariño y pasión a su marido y este le acariciaba la cintura y la mejilla. Ellos estaban planeando ir a algún lugar para ir en vacaciones de verano con su hijita, y decidieron ir a Inglaterra pero después decidieron ir a Argentina. Ellos aman ese país y más por la comida,ellos empacaron su ropa en las maletas y prepararon todo y se fueron de vacaciones.

Ellos se fueron a los 2 días y en la noche duff le dio un hermoso regalo a izzy:
- Un encaje negro.
Si me fui a la mierda ya se!!
Pero bueno lo queria agregar en mi historia.
El tema es que duff se lo cogió de tal manera que izzy a la mañana siguiente se quedó cojo pero le dio ganas de una 4 ronda ya que anoche hicieron 3 rondas de sexo. Izzy tomo su cafe y espero a la tarde para cojer con duff, pero duff en ese momento estaba muy cansado no daba más después de cojer con izzy anoche. Izzy obvio entendió a duff, el también estaba cansado asi que le propuso a duff dormir y le pregunto si quería que su hija vaya a dormir con ellos. Duff le dijo que si en todo a izzy.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤ Duzzy ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora