Capítulo 8

44 7 8
                                    

La Noche de Bodas

Izzy llega con duff al hotel, duff se va con izzy en brazos al ascensor y se comienzan a besar salvajemente tanto que casi se cojen en el ascensor.
Izzy estaba de rodillas frente a duff y comienza a hacer los actos orales, ya saben a lo que me refiero, y su cabeza va de arriba para abajo repetidas veces.
Duff se lo lleva a la habitación que reservo y se quitan toda la ropa y se van derecho a la cama y acá si empieza lo bueno.

Izzy se sube encima de duff y empieza a meterse el miembro de el otro hasta tocar fondo y empieza a saltar ruidosamente y fuertemente, duff gruñe ante la sensación de que su pareja salté de esa manera. Izzy comienza a gemir en voz alta y duff no se queda atrás el jadea fuerte.
-Ahhh~ duff cojeme más rápido~-pide o ruega izzy. Y se acerca al oido de duff y le comienza a gemir alto tanto como le gusta a duff.
- Segui gimiendo así me corro dentro tuyo hermoso- dice duff jadeando fuertemente.
-Ahhh~ d-duff~ ah! Te amo~~- dice izzy.
- yo igual te amo bebe.
Duff se corre dentro de izzy y duff lo ayuda a correrse y tiempo después se corre.
- Creo que me corri mucho,no amor??
- Lo suficiente para dejarme embarazado- dice izzy sonriendo coquetamente.
Duff se sonroja y se acuesta al lado de izzy y lo besa y después se duermen.

Holaaaa
Voten así veo si hago más capítulos
Byeeee👋🏻👋🏻

❤ Duzzy ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora