Capítulo 17

16 2 0
                                    

Después de que tengan sexo izzy lo habia abrazado y le habia dicho perdón repetidas veces por haberlo dejado solo. Duff le dice que fue todo su culpa(culpa de duff,por si no entendieron) por haberlo engañado con susan y mandy. Los dos se besan repetidas veces y se durmieron.

A la mañana siguiente duff se levanta, se viste y prepara el desayuno, a izzy le sorprendió por que el es el que siempre prepara el desayuno, pero prefirió no quejarse. Izzy va a la habitación de su hija de 3 años( no me acuerdo la edad de la nena. Era 3 o 6 años en esta historia?)a despertarla y decirle que se vista ya que tenía que ir al jardín.
Izzy estaba contento de que su hija vaya al jardín y que haga amigos.

Historia de Duff:
El en los años 80s se habia reunido con su amigo slash y steven. Ellos fumaban marihuana, a duff no le gustaba hacer eso, el lo hizo por influencia de slash.
Años después precisamente en 1985 se formó Guns N' Roses, ahí conoció a Axl y a Izzy, el se enamoró perdidamente de izzy, el joven era atractivo,era sexy,fumaba mucho pero a el no le importaba si fumaba mucho,el era muy amable con el,siempre le sonreía,le daba abrazos por la espalda,en pocas palabras el se enamoró de alguien que parecía heterosexual, pero que al final no era lo que el pensaba(osea que no le gustaba las chicas a izzy).

Historia de Izzy:
El también fumaba marihuana,pero lo hacía con axl,ellos se conocian desde la secundaría(no me acuerdo si era primaria) el en cuánto conoció a Duff sintio muchas cosas:
1) El se sentía atraído por el alto,ya que el alto era sexy,atractivo,amable,parecía gay(aunque el parecía mucho más gay,ya que dicen que se la chupaba a todos los hombres de su escuela)
2) Izzy penso que duff ya había perdido la virginidad con mujeres muchas mujeres, asi que eso le generó nervios, ya que penso que se había enamorado de un mujeriego.
3) A la vez pensaba que en un futuro se iba a casar con el y que iban a tener hijos,pero después se arrepintio por que penso que eso no iba a pasar y que solo se estaba ilusionando.

❤ Duzzy ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora