Capítulo 9

37 5 12
                                    

A la mañana siguiente los dos recién casados se despiertan y deciden irse a casa a descansar.
( Acá no se cojen,.......por suerte)
Duff sube a izzy al auto porque el otro estaba cansado y duff decide manejar y le pregunto a izzy si quería fumar, el pelinegro dice que si y los dos se ponen a fumar en el camino a casa.

Llegan a casa y se quedan mirando la tele y se quedan comiendo popcorns (palomitas) duff ve a su pareja levantarse del sillon y va tras el, lo ve irse al baño. Duff le pregunta a izzy que pasaba, izzy solo se da la vuelta para mirarlo a esos ojos que lo atraparon la primera vez, el solo va y lo abraza por la cintura y entierra su cara en el pecho o cuello del alto y lo mira de vuelta y le comienza a dar besos en la boca y el otro corresponde de inmediato y el bajo se separa y le pregunta:
- Duff t-tu quieres tener hijos???- pregunta izzy con miedo de que el otro lo odie por hacer esa pregunta.
- Si a mi me encantaria tener hijos y más si son tuyos- dice duff con mucha felicidad.

Izzy se sonroja al escuchar eso de parte de su esposo.- Duff y si vamos al medico para ver si podemos tener hijos aunque se que es imposible pero por lo menos quiero intentar, querés muñeco?
Duff sonrie y le dice: Si amor, vamos.

Izzy y duff se van al doctor para preguntar si pueden hacer un intento de tener hijos. Cuando llegan al medico el les dice que pueden hacer el intento y si tienen excito que lo llamen y si no tienen excito que lo vayan a ver y ahi ven que pueden hacer para tener hijos.
Izzy y duff se quedan pensando que pueden hacer.
Primero: tienen que tener sexo, obvio.
Segundo: no se.


~Meses después~

Izzy y duff van al baño e izzy se hace la prueba de embarazo y salen las dos rayitas o líneas rojas(por lo que lei eso es que la mujer esta embarazada, no se es lo que lei) Izzy salta de la emoción y duff lo abraza con mucho amor y cariño.
Izzy se había quedado embarazado de duff, y estaba muy contento por eso.

Izzy y duff se besan con mucho amor y alegria de que pudieron tener un hijo o hija, izzy le pide a duff que les diga a los chicos que el estaba embarazado y que quiénes querían ser tíos y padrinos y después duff le pregunta a izzy si quería que lo ayude en algo. Izzy le dice que porfavor empiece a ver ropa,juguetes,etc.
Los chicos van al doctor y el les pregunta:
- Tuvieron excito?-pregunta el doctor y ellos emocionados le responden:
- Si doctor,me quede embarazado- izzy le muestra la prueba de embarazo al doctor.
- Wow!!no crei que quedaras embarazado- dice el doctor.
- nosotros tampoco!! Doctor estoy tan emocionado- dice izzy con mucha alegria.

❤ Duzzy ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora