Capítulo 16

24 2 0
                                    

Pasaron algunos meses y Duff sobrevivió al cancer(o del cancer) izzy se sentía aliviado de que su marido pudiera sobrevivir y duff le pregunta algo:
- Izzy, si yo me hubiera muerto.... Vos que harias??
-...... No lo se..... Hubiera llorado demasiado y....- izzy se pone a llorar por lo mal que se sentía, después de todo el lo sigue amando..después de que duff lo haya engañado igual lo amaba.
- Tranquilo iz- suspira- tranquilo estoy vivo. Vamos a dormir???
Izzy asiente con la cabeza y su hija los escucho y les pregunto si podía ir con ellos porqué su tio Steven y sebastian se habían puesto muy calientes y no quería escucharlos hacer sus "cosas de adultos".

Los tres se durmieron unas 3 horas y duff fue el primero en despertar y vio a izzy, para el izzy siempre fue adorable enojado,dormido,llorando.... A el no le gustaba hacer o ver llorar a izzy se sentía muy mal al verlo de esa manera.
Lo primero que hizo fue darle un beso en la cabeza y después ese beso paso a su boca pero fue como un pequeño roce, duff después se alejo pero Izzy sintió ese pequeño beso y lo atrajo de inmediato para darle besos.

Pasaron algunos segundos y se separaron por la falta de aire y después se volvieron a juntar para subir el tono de los besos pero pararon porque recordaron que estaba su hija entonces duff lleva a su hija a la habitacion de la pequeña y ahora si pudieron seguir:

🔞

Duff se encontraba besando y marcando el cuello de izzy, duff empieza a bajarle los pantalones a izzy y le comienza a masturbar,y en cuestión de segundos se corre.
Los dos se encontraban desnudos en la cama y duff por si las dudas cierra la puerta con llave.
Izzy le empieza a chupar la pija y duff le dice que se ponga en cuatro encima de la cama. Izzy obedece y le entrega su culo, duff lo nalguea e izzy gime ante la sensación.

Duff se la mete despacio, ya que el la tiene grande e izzy tiene un culo..chiquito (perdón) izzy gime alto y duff le tapa la boca y lo nalguea fuerte. Izzy gruñe y gime a la vez. Duff comienza a cogerlo de manera lenta pero izzy le dice que vaya rapido y brusco. A duff se le cristalizan los ojos al recordar ese momento(vayan al capítulo 12, yo pense que eso comenzaba en el 13 o el 14) izzy lo nota y va a abrazar a duff. El corresponde y le dice:

- perdón, enserio perdón- dice llorando y rogando- perdón por haberte hecho pasar eso... Fue mi culpa de que sufrieras. Fue mi culpa hacerte sentir inseguro de vos mismo!! Perdón...- dice duff.
Izzy se congela al escuchar todo eso, pero le dice que no pasa nada que ya se recuperó y que si el quería podían seguir en unos minutos.
Duff dice que si y se quedan en la cama dandose caricias y besos. Y duff le dice a izzy que ya esta listo y siguen con lo que estaban haciendo antes.

Duff coge(coje) profundamente a izzy y el gime más alto que nunca y duff no le tapa la boca, porque le encanta escucharlo gemir:
- Aahhh~~
- Duff!!! Aah~ sos tan bueno en esto~~ Ah~ Te amo mucho~
Izzy algunas veces se acerca al oido de duff a gemirle fuerte y a la vez suave.
Duff ama en la forma que izzy le gime y le suplica por más.

Duff se corre dentro de izzy y el mencionado también se corre.
Izzy le da un beso en el cachete a duff y se ponen los pijamas, y se acuestan a dormir tranquilamente.

Holaaaa
Me extrañaron??
Espero que les haya gustado este capítulo picante👌

642 palabras!!!!

❤ Duzzy ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora