Al otro lado de la mesa, Lynn Loud Jr. repasaba unos documentos que sacó de una carpeta. Él se había convertido en el jefe de policía de Royal Woods desde hacía cinco años, y su vida había estado llena de momentos tensos y difíciles. Sin embargo, su hermana había llegado a la jefatura con un tema serio que no podía ignorar.
— El año pasado hicimos una redada y encontramos grandes cantidades de fármacos que necesitan receta. Las recetas estaban firmadas por médicos de distintos pueblos, algunos a más de una hora en coche de aquí, Linka. Es la primera vez que oigo algo relacionado con tu clínica.
Linka se movió incomoda en el asiento de madera. Aunque veía con frecuencia a su hermano, la idea de que hubiera un posible tráfico de medicamentos relacionados con su clínica la aterraba.
— Es probable que sólo sea una casualidad, pero quería saber si has sabido algo más. No quiero problemas.
— Tranquila, hermanita. No creo que nadie piense que estás haciendo recetas de medicamentos sin motivo —le aseguró Lynn—. Jackson Cooper es quien está a cargo de las investigaciones de narcotráfico, en particular la falsificación de recetas. Le diré que te tenga al día.
— Gracias Lynn.
Linka dejó escapar un suspiro profundo, tratando de calmar los nervios que sentía. Por si los problemas que tenía con Ron no eran suficientes, ahora tambien tenia que lidiar con esta nueva amenaza. Aun no podía quitarse de la mente aquel paciente que llego por sobredosis de Oxycontina y la receta con su firma falsificada que le comentó Jordán.
— Tratare de estar más atenta de los pacientes que llegan a la clínica — comentó Layla levantándose de la silla.
— Por cierto, ¿Cómo vas llevando todo con ese malnacido? No debe ser fácil trabajar con él.
Linka suspiró, sintiendo el peso de las palabras de su hermano. La tensión en su cuerpo se intensificó al pensar en Ron y cómo su presencia había comenzado a desestabilizar su vida nuevamente.
— No es fácil —respondió, mirando a Lynn a los ojos—. Tiene sus momentos... a veces es comprensivo, pero no puedo evitar recordar todo el dolor que me hizo sentir.
— ¿Y sospecha algo sobre Layla? —preguntó Lynn, frunciendo el ceño al ver la tensión en el rostro de su hermana.
Linka dudó, sopesando sus palabras con cuidado. No quería dar la impresión de que estaba exagerando la situación, pero tampoco podía ignorar el hecho de que Ron había estado haciendo preguntas sobre Layla desde que se habían reencontrado.
— No estoy segura —admitió, evitando la mirada de su hermano—. He tratado de que ella no se acerque a Ron, pero no se cuanto más pueda seguir aguantando la situación. Layla lo adora, y eso complica todo.
Lynn se inclinó hacia adelante, mostrando su preocupación.
— ¿Y tú? ¿Cómo te sientes al respecto? —preguntó, sus ojos fijos en los de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - Un Pasado Compartido. [Roninka]
FanfictionTras volver a Royal Woods, Ron Santiago recordó los mejores y los peores momentos de su vida. Allí había sido donde había saboreado por primera vez la dulzura del amor y la amargura de perder a alguien... Diez años antes, Linka Loud había creído que...