Perspectiva de Max
Max salió de la habitación con pasos pesados, como si cada palabra de Sergio lo hubiera drenado por completo.se dirigió al patio trasero aprovechando que era muy temprano aún . El aire frío de la mañana golpeó su rostro, pero no hizo nada para calmar el torbellino que llevaba dentro. Sabía que aquella conversación era inevitable, pero nunca había estado preparado para escuchar esas palabras. Sérgio lo había mirado con tanta calma, con tanta determinación, que le quedó claro que esta vez el hablaba en serio. No había vuelta atrás? Necesitaba tenerlo Claro que hay vuelta atrás , pero aún no
Se apoyó contra una pared cercana, dejando que su espalda se deslizara hasta quedar sentado en el suelo, su rostro hundido en sus manos. El silencio del exterior contrastaba con el ruido en su mente. Siempre había pensado que si lo intentaba lo suficiente, si demostraba cuánto lo amaba y cuánto se arrepentía, Sergio lo perdonaría y todo volvería a ser como antes. Pero eso era solo una fantasía. Sergio ya no era el misma hombre que había conocido cuando empezó todo, y él tampoco era el mismo.
Confusión y remordimiento
Los recuerdos lo golpearon con fuerza. Recordaba cuando se había comprometido con otra mujer, convencido de que estaba haciendo lo correcto, siguiendo el camino que otros habían trazado para él. Y mientras su relación con Sergio crecía en secreto, Max había enterrado sus propios sentimientos bajo capas de obligaciones. Pensaba que con el tiempo, esas emociones se desvanecerian , que Sergio lo entendería, que eventualmente todo se acomodaría. Pero no fue así. Había permitido que su vida se fragmentara en pedazos, y ahora, enfrentaba las consecuencias.
Sergio le había dado algo más que amor: le había dado su confianza, su vulnerabilidad, y él lo había traicionado. Max sentía un nudo en la garganta. El remordimiento lo consumía. Durante mucho tiempo, se había convencido a sí mismo de que podía recuperar lo que había perdido, pero ahora se daba cuenta de que había dañado a la persona que más le importaba, de una manera irreparable.
La lucha interna
Una parte de él quería luchar. Quería volver a esa habitación a menos de cinco metros de distancia, tomarlo en sus brazos y rogarle que lo reconsiderara, que le diera otra oportunidad. ¿No merecía al menos una última oportunidad de arreglarlo? Pero mientras lo pensaba, se dio cuenta de que eso sería egoísta. Sergio había sido claro con el. Necesitaba espacio, necesitaba tiempo para sanar. Insistir en estar a su lado ahora solo lo dañaría más. Max sintió cómo una nueva ola de frustración y tristeza lo inundaba. Lo que más le dolía era que, a pesar de todo, el seguía siendo el hombre que amaba. Sergio lo había marcado de una manera que nadie más lo había hecho, y ahora se alejaba.
La paternidad como ancla
Sus pensamientos regresaron a su hijo. El niño que Sergio llevo en su vientre, su hijo. Aunque ya no podía estar con el como pareja, seguía siendo su deber estar presente en la vida de ese pequeño ser. Recordó lo que Sergio le había dicho: "Estarás en la vida de nuestro hijo". Esa promesa, ese pequeño rayo de esperanza, era lo único que lo mantenía en pie. Quizás no podría recuperar a Sergio , no ahora , pero aún podía ser un buen padre. Tenía que serlo.
Max se levantó lentamente, el dolor aún presente en cada parte de su cuerpo, pero algo dentro de él comenzaba a cambiar. Se dio cuenta de que, por primera vez en mucho tiempo, tendría que dejar de lado su propio egoísmo. Durante demasiado tiempo, había hecho las cosas pensando en sí mismo, en lo que quería, en lo que creía que necesitaba. Pero Sergio tenía razón: ambos necesitaban sanar. Quizás algún día podrían encontrar una forma de estar en paz, aunque no fuera como pareja.
El dolor de la aceptación
Mientras caminaba por la gran sala de estar y volvía nuevamente al patio, Max sintió que el peso de la situación lo aplastaba, pero también entendió que esta era la única forma en la que podría aprender. El amor no era suficiente si no había honestidad y respeto. Había sido ciego, pensando que su amor por Sergio sería la solución a todo. Pero ahora sabía que el verdadero amor implicaba dejarlo ir si eso era lo mejor para el
Con lágrimas en los ojos, Max levantó la vista hacia el cielo gris. No sabía qué deparaba el futuro, ni si alguna vez volvería a tener la oportunidad de estar con Sergio. Pero una cosa estaba clara: el hombre que era cuando todo comenzó ya no existía. Este dolor, esta pérdida, lo estaba transformando una vez mas
Y aunque doliera, Max sabía que debía aceptar la realidad. Amar a Sergio significaba desearle lo mejor, incluso si eso significaba que el estuviera lejos de él
JAJAJSJJS
PORQ COMENTO TAN RAPIDO ?😭EN FIN
lo prometido es deudaOigan, ando bien verga porque tengo ideas pa' otros 7 fics y no puedo hacerlos porque no termino todavía mis fic ya iniciados y se me van las ideas, men.
Además de que cambié la etiqueta de la historia de FanFiction porque leí por ahí, no me acuerdo dónde, pero leí por ahí que Wattpad estaba empezando a eliminar FanFictions. Así que cambié las etiquetas de mis historias a Fantasía.
🧍🏻🧍🏻🧍🏻🧍🏻AL PRIMER COMENTARIO DE
ESTA PELIGROSA.PamVers SUBO EL OTRO
ESTÁS LEYENDO
Hubiera sido mejor? [CHESTAPPEN]
Roman pour AdolescentsSergio es un beta que estudia ingeniería automotriz y Max un alfa hijo de papi