El frío de la mañana entraba suavemente por la ventana del hogar. Sergio, recostado en la cama, miraba fijamente al techo, absorto en sus pensamientos. En el reflejo del cristal, veía las marcas de su reciente experiencia, no solo las físicas, sino también las emocionales. El golpe de Sam había sido la chispa que encendió una verdad que, en el fondo, el ya conocía: su vida estaba fuera de control, y solo el podía corregir el rumbo.
Max había estado junto a el casi toda la noche luego de que peleará con su prometido , bueno Ex prometido , sentado en el pequeño sofá de la habitación resguardanso sus sueños , con los ojos fijos en el. No había dicho mucho, pero sus gestos lo decían todo: el remordimiento y la preocupación llenaban el espacio entre ellos. Sergio sabía que Max lo amaba, pero también sabía que el amor no siempre era suficiente. Tantos errores, mentiras y decisiones apresuradas los habían empujado hasta ese momento, y ya no podían volver atrás.o Tal vez si? No lo sabe
En su corazón, Sergio nunca dejó de sentir algo por Max. Lo había amado profundamente, y lo que había entre ellos siempre sería especial. Pero ¿podía confiar en ese amor? ¿Podía construir una vida con alguien cuyo primer instinto había sido ocultar la verdad, dejarse llevar por las expectativas y los compromisos de otros? Cerró los ojos por un momento, sintiendo cómo las lágrimas brotaban lentamente. No era solo Max. El también había tomado decisiones equivocadas, dejando que el miedo y la confusión lo guiaran. Pero ahora, con su bebé durmiendo en la habitación de al lado , las decisiones no solo lo afectaban a el
Era hora de hablar con Max.
Después de horas de silencio, Max se levantó de la silla y se acercó a el Con los ojos llenos de preocupación, preguntó en voz baja
—¿Cómo te sientes mijn leifje?
Sergio lo miró, sus ojos reflejando la calma antes de la tormenta.
—Estoy bien, Max. Al menos físicamente bien , no fue tan fuerte..
Max asintió, pero sabía que había algo más que Sergio quería decir y a la vez no
—Max, tenemos que hablar —dijo Sergio con firmeza. Max se tensó, como si intuyera lo que estaba por venir, pero no dijo nada. Se sentó de nuevo, esta vez frente a el, atento a cada palabra que pudiera salir de sus labios.
—Lo que pasó anoche... —Sergio se detuvo un momento, organizando sus pensamientos—. No solo fue Sam. Lo que pasó fue la culminación de todo lo que hemos estado viviendo. De todas las decisiones que ambos tomamos, o dejamos de tomar, en su momento.
Max lo miró fijamente, su rostro lleno de arrepentimiento.
—Sé que cometí errores,Sergio. Lo sé, y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para arreglarlo. Te amo... nunca dejare de amarte.
Sergio bajó la mirada, sintiendo el peso de esas palabras. Había querido escucharlas antes, cuando todo parecía menos complicado, pero ahora sonaban diferentes. Sabía que Max era sincero, pero también sabía que su amor no borraba completamente todo lo que había sucedido entre ellos.
—Sé que me amas, Max. Y yo te amo... una parte de mí siempre lo hará. Pero no podemos seguir adelante como si nada hubiera pasado. No podemos pretender que todo esto no nos ha afectado.
Max abrió la boca para hablar, pero Sergio lo detuvo levantando la mano.
—Déjame terminar. He estado pensando mucho, sobre nosotros, sobre pato... sobre mi vida. Y me he dado cuenta de algo. No puedo seguir viviendo de esta manera. No puedo estar contigo solo porque sienta que no puedo seguir sin ti, o porque nuestra historia nos empuje a estar juntos. No quiero construir una relación sobre lo que pudo haber sido. Necesito algo más.
—Sergio, por favor... —dijo Max con la voz quebrada, su mirada llena de súplica.
—No, Max. —El Omega tomó aire y continuó, con voz suave pero firme—. No puedo seguir contigo. No ahora. Necesito tiempo para sanar, para encontrarme a mí mismo y para asegurarme de que estoy tomando las decisiones correctas, no solo para mí, sino para nuestro hijo. Porque aunque no estemos juntos, Max, siempre estarás en la vida de nuestro hijo, y eso no va a cambiar. Pero yo... necesito estar solo por un tiempo.
Max bajó la mirada, luchando por aceptar lo que estaba escuchando. Cada palabra de Sergio era como una daga en su corazón, pero sabía, en el fondo, que el tenía razón. Había sido egoísta al intentar recuperarlo sin considerar lo que realmente necesitaba.
—¿Esto es... el final? —preguntó Max, su voz rota.
Sergio suspiró y quiso negar pero simplemente no pudo
—No lo sé, Max. No sé qué traerá el futuro. Lo único que sé es que ahora mismo necesito enfocarme en mí y en pato. No puedo prometerte nada. Lo único que puedo prometerte es que serás parte de la vida de nuestro hijo. Pero nosotros... —hizo una pausa, buscando las palabras adecuadas—. Nosotros necesitamos sanar, y eso no lo podemos hacer juntos.
Max asintió lentamente, entendiendo, aunque le doliera. Se levantó de la silla y se acercó a la cama. Tomó suavemente la mano de Sergio, sus ojos encontrándose en una silenciosa despedida.
—Te apoyaré en lo que necesites, Sergio. Estaré aquí, aunque no estemos juntos.
Sergio apretó su mano, agradecido por sus palabras.
—Gracias, Max. Eso es todo lo que necesito por ahora.
Max lo soltó con suavidad y se dirigió a la puerta para salir de la habitación pero con la firme promesa de mantenerse cerca, no como amante por ahora sino como el padre que su hijo necesitaría.
Sergio lo vio salir y aunque seguían bajo el mismo techo, por primera vez en mucho tiempo, sintió una paz que no venía de otros, sino de dentro de el mismo. Había tomado una decisión, y aunque no fuera fácil, sabía que era lo correcto. Ahora, más que nunca, estaba listo para comenzar de nuevo.
Vrg hasta a mí me dolió escribir esta madre
😭
Hola, ¿cómo están mis pechugas favoritas? Hoy actualizo por muchas razones. Uno,era tiempo de actualización nmames
DOS
por las fotos del viejo sabrosón este.Mira estas malcriadas
Mis piernas se divorciaron 🫦🔥TRES
por culpa de los ojos bonitos Max no pudo mejorar su vuelta 😭
Y mi chiquito bebé menos largará desde la p10 😭Esta capitulo se lo dedico a
PamVers 🫶🏻
max_perez111🫶🏻
nsdanisn🫶🏻AL PRIMER COMENTARIO DE ESTA PELIGROSA Perstappen ACTUALIZO
ESTÁS LEYENDO
Hubiera sido mejor? [CHESTAPPEN]
Dla nastolatkówSergio es un beta que estudia ingeniería automotriz y Max un alfa hijo de papi