La sociedad siempre se rige por los resultados. Estos pueden provenir de los estudios o del trabajo. Por lo tanto, lograr el resultado deseado trae felicidad a las personas. Por supuesto, no lograr el resultado deseado solo provoca que esa persona se desilusione de sí misma y se replantee toda su situación e incluso su vida.
Durante la semana de exámenes de ingreso para las diversas preparatorias. El día del examen, dentro de un aula específica antes de dar mi examen, pude notar a varios estudiantes los cuales se veían nerviosos, como si intentaran autogestionarse que obtendrían el puntaje requerido para el ingreso.
Una actitud completamente normal para chicos jóvenes. Yo, de igual forma, en mi anterior vida, también fui uno de esos chicos, salvo que fue para examen de ingreso a la universidad.
Tiene sus ventajas recordar experiencias pasadas.
Así que, el día del examen, yo me encontraba tranquilo, concentrado en resolver las preguntas que pudiera. Ya que el examen es contra reloj, y no tiene caso obsesionarme con una única pregunta. Con esto me refiero específicamente a matemáticas.
No estoy seguro del puntaje que obtendré, pero creo que lograré ingresar. No soy pesimista. Además, sumando lo que repasé para el examen, así como lo que aprendí en la escuela media, es suficiente para lograr ocupar una vacante. Oh eso creo...
Si aspiras solamente a ingresar, es necesario repasar un poco y al menos aprender algo en la escuela. Pero, si aspiras a ocupar los primeros lugares, la cosa cambia enormemente.
En mi opinión, los 10 primeros lugares en los exámenes de ingreso son unos verdaderos genios.
Responder las 200 preguntas en total, 40 preguntas por cada materia, fue bastante agotador.
Actualmente tengo buenas calificaciones, y mi promedio es alto. Aun así, había preguntas que, con tan solo verlas, me rendi en intentarlas.
No obstante, debe haber estudiantes que sí lograron resolver las preguntas más difíciles, y que probablemente esos mismos tengan una puntuación casi perfecta en el examen.
Siendo realistas, ser un genio no es suficiente para querer tomar el primer lugar; si no, también se requiere dedicación y esfuerzo para ello.
Por mi parte, no aspiro a algo tan grande, y si tengo que poner en una balanza el dedicarme a estudiar varias horas seguidas solo para sentirme más competitivo durante el examen y el tomármelo con calma mientras lo hago a mi ritmo, la respuesta es obvia.
No esperes resultados positivos si no te esfuerzas lo suficiente. Es algo que sé dentro de mí.
Pero bueno, ahora solo resta esperar que publiquen la lista con los resultados del examen; aparte de eso, en unos días más será mi graduación.
Muchas cosas por hacer antes de ser un estudiante de preparatoria...
Suspire internamente mientras mi atención regresa a la novela que estaba leyendo.
Aun así, antes de que terminara de leer el primer párrafo, mi novela desapareció de mis manos.
''¿En verdad estás leyendo ahora?''
''Tampoco tengo algo pendiente por hacer.'' Respondí a las palabras de Yumiko.
Una hermosa chica de cabellera rubia, ojos verdes jade, piel blanca y una figura que alborotaría a la mayoría de los chicos de mi edad. En pocas palabras, aquella chica es Miura Yumiko, un personaje de la historia en el mundo donde reencarné.
Hace tiempo ya dejé de prestarle atención a esto, porque no había nada por hacer.
''¿No hay nada por hacer? ¿Si quiera has visto a tu alrededor? Idiota.''
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida no es lo que esperaba
ФанфикLuego de un trágico accidente, nuestro protagonista se despierta en un mundo nuevo, años despues se daria con la sorpresa que renacio en el mundo de una novela, aprovechando esta nueva oportunidad para vivir de una forma mas calmada y tranquila, lam...