El dia a dia de Raiden continuará

2.5K 773 83
                                    

Año Nuevo.

Una fecha donde se da la bienvenida al nuevo año; valga la redundancia, en la cual, aquí en Japón, es un día familiar.

A diferencia de la Navidad, donde ese día es como cualquier otro, el año nuevo es un día feriado. No se trabaja ni estudia, dando oportunidad a las familias para pasarlo juntos.

Y ese es el caso de mi familia, ya que hoy, todos los integrantes se encuentran en casa al no tener que ir a trabajar ni a estudiar. Incluso Kuro, mi gato, está descansando plácidamente en la parte baja de mi cama.

Al ser año nuevo, decidí dormir hasta tarde, con eso me refiero hasta las 8 de la mañana, ya que normalmente me levantaría más antes para ir a entrenar, pero por hoy me lo saltaré.

Me levanté de mi cama, bostecé e hice unos estiramientos, creo que es hora de ir a preparar el desayuno, ya que mis padres deben estar todavía durmiendo. Al menos hoy, merecen levantarse tarde.

Aunque antes, procedí a ir al baño a darme una ducha para despertarme por completo, ayer me quedé hasta tarde leyendo una novela ligera.

Una vez que me di una ducha, decidí bajar a la cocina para comenzar a preparar el desayuno.

Como si fuera una señal, Kuro también salió de mi habitación en dirección a la cocina, supongo que debe tener hambre.

Después de llegar a la cocina, busque los ingredientes en el refrigerador, así como la comida para Kuro.

"Disfrútalo.''

En un pequeño plato que tiene escrito el nombre Kuro, serví la comida para gatos.

''Nya'' Kuro respondió felizmente a mis palabras como si pudiera entenderlas, aunque eso es imposible, ¿verdad?

Después de alimentar a Kuro, me preparé para cocinar.

Sopa de miso, salmón a la parrilla, arroz, tortillas de huevo y encurtidos, eso debería ser suficiente.

''Bien, manos a la obra.''

...

Después de media hora había terminado de preparar el desayuno, así que ahora es el momento de despertar a los demás miembros de mi familia.

Me quité el delantal y fui directo a las escaleras.

Entonces decidí comenzar por Rumi, ya que la tarea de despertar a mis padres será más difícil, así que sería mejor dejarlo para el final.

Después de llegar a su habitación, llamé dos veces a su puerta, pero no hubo respuesta.

Probablemente se quedó despierta hasta tarde leyendo, por lo que debe tener el sueño pesado.

Sin éxito de respuesta, decidí entrar a su habitación.

No sabía mucho sobre cómo debería lucir la habitación de una niña de escuela primaria, pero estoy seguro de que tener varios estantes llenos de peluches de pandas no es tan común.

Y entre todos los animales de peluche de Pan-san, hay uno que destaca más que los demás.

La edición XXXL de Pan-san, un peluche extragrande, el cual es el favorito de Rumi, ya que generalmente duerme con ese.

Haciendo memoria, aquel enorme panda fue el regalo que le di en su anterior cumpleaños.

Y como puede parecer, dicho peluche no fue obtenido con el simple hecho de pagar una suma de dinero, ya que la única forma de conseguirlo fue en un juego en el parque de diversiones Destinyland, concretamente en el juego de dar con una pelota a objetos en movimientos, donde había que derribar 5 veces seguidas diferentes objetivos con forma de panda para poder obtenerlo.

Mi nueva vida no es lo que esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora