Representante-chan es problemática

72 26 10
                                    

La escuela preparatoria es la época dorada de los jóvenes estudiantes...

Sí, algo muy cliché repetirlo, pero lo es lo que hay.

Y bien, qué iba a decir...

Me olvidé, pero creo que es algo relacionado a lo cliché.

Como estudiante de preparatoria de primer año, comparando las experiencias que puede vivir en esta escuela con mi conocimiento de animes y novelas, debo decir que hay muchas similitudes.

Si le dijera esto a alguien, me llamarían idiota, pues todos los autores escriben en base a sus experiencias y cosas en común, o al menos investigan.

Lo que quiero decir es que las cosas cliché, por así decirlo, son cosas del día a día del estudiante japonés.

¿En qué momento fui a la playa con hermosas chicas o a las aguas termales?

Corrección, son cosas del día a día del estudiante japonés promedio.

¿Ahora que lo pienso, técnicamente este no sería un mundo escrito por alguien?

No tiene caso pensar en algo sin respuesta...

Volviendo al tema de los clichés que un estudiante promedio vive en su día a día, hay algo muy común que sucede cuando es momento de las clases de gimnasia o educación física.

¿Nunca escucharon de este curso? Quizá el nombre puede variar, pero solo es un curso donde los estudiantes nos ejercitamos para mantenernos saludables.

Así es, un curso odiado por los estudiantes sedentarios y en pésima condición física, como a su vez un curso que es amado por los estudiantes en buena condición física y a quienes les gusta ejercitarse.

Lamentablemente, para el estereotipo que yo puedo aparentar, ya que al verme puedo parecer el chico que va directo a casa tras finalizar las clases para encerrarse en su habitación y dedicarse a jugar videojuegos o leer novelas... A quien engaño, en verdad entro en ese estereotipo.

Pero no cumplo ese rol al 100%, siendo que formo parte del porcentaje de los estudiantes que encuentran entretenido el ejercitarse.

Le falle al típico protagonista que es malo en deportes... pero en sí no soy el protagonista de este mundo, así que tengo derecho a hacer las cosas a mi manera.

Creo que me fui por las ramas al referirme a este curso, ya que lo que quería mencionar es respecto al momento donde los estudiantes deben cambiarse con la ropa deportiva antes de ir al patio de la escuela.

¿Qué tiene esto de relevante?

Nada.

Pero encontré curioso cómo los chicos debemos movernos a una aula vacía para cambiarnos de ropa mientras las chicas lo hacen en la propia aula.

¿Discriminación? Quien sabe.

¿Acaso esto no sucedió en la escuela media?

Claro que sucedió; ¿eres idiota o algo así?

Aunque no le preste atención mucho a esto, ya que todo ese tiempo mi vida estaba en automático, ya sabes, la sensación de hacer algo y antes de darte cuenta ya anocheció y estás recostado en tu cama.

Otro punto también es que mi anterior escuela media omitió ese curso los últimos meses al examen de ingreso para las diversas preparatorias, así que por el periodo que conocí a Yumiko, los estudiantes se dedicaron más a estudiar en sus aulas.

¿Esta información es de importancia?

Ni idea.

¿Porque pienso en esto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nueva vida no es lo que esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora