Dia de compras

2.8K 903 87
                                    

Yumiko POV

''¿Qué debería ponerme, mmm?''

Miré mi gran ropero, sin poder decidirme qué ropa llevar para ir al centro comercial.

Hace unas semanas fui con mis padres de compras; aun así, creo que necesito más.

Cogí algunos conjuntos y los puse sobre mí, frente a un espejo.

''Una falda larga con una blusa celeste?''

Negué internamente, creo que no va conmigo.

''¿Una blusa roja manga corta, así como unos jeans marrones?

Mmmmm, no me convence mucho.

Seguí sacando más conjuntos hasta que mi ropero estaba casi vacío.

''Supongo que mi madre tenía razón en que no basta con tener unos cuantos conjuntos de ropa...''

¿Por qué debo preocuparme por esas cosas?

Hace unos meses no me importaba mucho sobre la forma en que debo vestir, pero ahora por alguna razón le tomo más importancia....

Negué con la cabeza. Excusarme no tiene sentido.

Siempre quise centrarme más en cómo vestirme, pero por mi baja autoestima no me lo permití. Pero ahora las cosas son diferentes.

Es por esa misma razón que hoy quiero ir al centro comercial a comprar más prendas.

''Esto servirá.''

Tras pensarlo un tiempo, opte por una blusa roja de manga corta que va debajo de un abrigo color marrón, así como unos pantalones cortos, con medias negras hasta las rodillas.

Recién comienza el invierno, por lo que decidí no llevar la bufanda.

Miré mi aspecto frente al espejo.

''Me abriga lo suficiente y no me hace difícil moverme.'' Di unas vueltas para asegurarme de que fuera cómodo.

Estando lista, cogí mi celular, la llave de mi casa, y la tarjeta de crédito que me dio mi madre.

Ella es un poco exagerada....

'Si vas a ir de compras, necesitarás esto, no te preocupes por el monto, ya que el dinero es para gastarlo en lo que uno quiere.'

No sé si deba preocuparme por cómo ella me entregó una tarjeta de crédito dorada sin darle mucha importancia.

Aunque también puedo interpretarlo como que confía mucho en mí.

Pero siendo sincera, es más porque ella quería acompañarme hoy, pero tuvo que hacer un viaje de negocios urgente, por lo que se ausentó, mientras que mi padre tiene una conferencia en otra ciudad, así que también estará ausente el fin de semana.

Ser la gerente de una empresa y el médico en jefe de un hospital debe ser difícil...

Eso sí, a diferencia de antes, ahora pasan más tiempo en casa, por lo que los veo más seguido.

Sin pensar más en ello, salí de mi habitación y fui directo a la puerta principal.

Verifico tener todo lo necesario antes de irme.

Con todo listo, comencé a caminar hacia la estación de tren.

El camino fue tranquilo y corto, siendo que, en pocos minutos tras tomar el tren, llegué al centro comercial; la estación está muy cerca, caminar unos pocos minutos es lo que tardó para llegar.

Frente a la entrada del centro comercial, verifiqué la hora en mi celular.

''Llegué 10 minutos antes, mmm, supongo que Raiden no tardará en llegar.''

Mi nueva vida no es lo que esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora