El sonido de lo que parecía ser lluvia lo despertó, sus ojos se abrieron despacio, era extraño el como se sentía, se levantó despacio, aún sentía su cuerpo algo entumecido, pero no era de mucha impotencia.
Touya miro a su alrededor se encontraba en un cuatro, la ventana daba a demostrar que en efecto llovía, decidió moverse y tratar de levantarse, camino despacio para no caer, al abrir la puerta dio con un pasillo y algunas puertas más solo dos, siguió a si y vio unas escaleras y abajo algo de luz, conforme bajaba escuchaba voces, la luz lo lastimo un poco.
—¡ Por fin despertaste !, - escuchó decir, Touya pudo mirara mejor a la persona que tenía en frente o más bien dos, era un hombre joven, alto cabello rubio algo revuelto y ojos azules, la otra persona era una mujer de la misma edad que el joven, cabello rojo y largo y ojos gris- violeta,.
—¡ Si que te llevo mucho tiempo poder recuperarte !, ¿ cómo te sientes ?, - la mujer pregunto con una gran sonrisa,.
Touya los miro aún sin decir nada, ¿ dónde se supone que estaba ?,.
— Toma asiento, aún estás débil, no te preocupes estarás bien en unos días más, por cierto soy Minato Namikaze,.
— Yo soy Kushina Uzumaki, dentro de un rato está lista la comida debes recuperar fuerzas dattebayo,
—¿ Que fue lo que pasó ?, ¿ cómo fue que llegué aquí ?, - Touya pregunto,.
— Te encontré en las afueras de la aldea, estabas muy mal herido, las quemaduras que tuviste eran de gravedad, pensé que no sobrevivirias, los médicos tampoco, pero fue bueno que lograrás sobrevivir, una vez que puedas moverte mejor me gustaría llevarte con el Hokage,.
-(¿ Quemaduras ?), ahora lo recordaba, SHION le dijo que tendría sus quemaduras de antes, eso lo desalentó un poco, miro sus manos al parecer no estaba tan quemado cuando era adulto, las quemaduras que tiene eran de niño, que tanto habrá cambiado,.
—¿ Estás bien ?, ¿ te duele algo ?, - la mujer Kushina le pregunto, le preocupo el ver la mirada perdida que tiene ,.
—N- no, es solo,.....
— Descuida, lo importante es que este vivo, aún eres muy joven,. - Minato dijo levantándose y estar al frente de Touya, — Estoy seguro que el Hokage te ayudará y nosotros también,.
—¡ Así es !,
•••••••••••••••••••••••••••••
Al día siguiente Touya era llevado por Minato ante el Hokage, el miraba por todos lados el termino estando en una aldea, una parte de el destestaba el lugar, otra que no tenía de otra el acepto esto, pero no significaba que sería otro, sus rasgos y sangre seguiría llevando como un Todoroki, es una pena que no regresará a su mundo y decirles tantas cosas a su familia, familia que ya no tenía en esta nueva vida,.
Una vez estando enfrente de la puerta Minato tocó escuchando un pase del otro lado, Touya miro al anciano leyendo unos papeles y fumando una pipa,.
—Hokage, Touya despertó,
— Es bueno ver qué lograste sobrevivir jovencito, - el Hokage lo miro atentamente, no negaría lo impresionado que estaba, el recordar el estado tan grave y lamentable en el que fue encontrado, daba por echo que no viviría, grande fue su sorpresa cuando Minato le dijo que despertó,. —Dime ¿ puedes hablar ?,
Touya solo asintió,
— Bien, ¿ Cómo te llamas ?,
— Todoroki Touya,
— joven Todoroki, ¿ de que aldea provienes ?,
—No lo sé,
— ¿ No recuerdas nada ?, ¿ tus padres, amigos nada ?,
—No, - hasta este punto era verdad que ya no tenía familia, la ironía, ya estaba muerto cuando el murió, durante su pensó en si seguir teniendo el apellido de sus padres, y la respuesta era si, que más podía perder, ya nada,.
— Supongo que fue muy fuerte lo que te pasó, joven Todoroki ¿ podrás esperar afuera ?,
Touya solo asíntio y salió del lugar,.
—Minato, que piensas de ese chico,.
— Solo recordo su nombre, es claro que sufre un trauma, cuando lo vimos despierto, estaba perdido, su mirada no mostraba sentimiento alguno, ni siquiera cuando se vio a sis mismo, otro niño de su edad tendría otra reacción, pero el no, como si estuviera acostumbrado a ver las cicatrices que tiene.
—No hay mucho de ese chico, no sabemos si es un espía, o algo más, - el Hokage miro por la ventana un cielo despejado, un sol abrazados, mostraban signos de que el verano está por empezar,
—Tendras que vigilarlo, esperemos y no sea algún enemigo, lamento pedirte esto sabiendo que tú esposa está a nada de dar a luz,.— No tiene por qué preocuparse, algo me dice que Touya no es mala persona,.
Cuando Minato salió vio a Touya sentado en el suelo abrazando sus rodillas, (no sabemos si será un espía enemigo ),.
— Vamos, te mostrare la aldea,.••••••••••••••••••••••••
La gente que pasaba por ahí no podía evitar al niño que acompañaba al cuarto Hokage y es que era para menos, Touya tenía su piel dañada por las quemaduras, eso a la gente la.hacian sentir miedo, y desprecio, en cuanto a Touya no le importaba, sabía que era la reacción que todos tienen, incluso cuando estaba vivo,
Minato lo miro disimuladamente, su comportamiento era muy distinto al de los niños de su edad, el no mostraba nada,•••••••••••••••••••••••••••
El Hogake miro de nuevo el informe sobre el Touya, era extraño que solo pareciera con esas lesiones, no tenía banda de alguna aldea, nada, y esperaba hacer lo correcto,.
•••••••••••••••••••••••••••
Touya conocia la aldea, Minato le mostraba cada lugar, los comercios y demás, hasta llegar al monumento de los Hokages, le decía quienes eran, y su historia, para Touya era información inesesaria, no tenia mente para eso, solo sus recuerdos del pasado.
De regreso a casa, vio a un chico que se acercaba a ellos, cabello blanco en punta, llevaba tapado la mitad de su cara, y una especie de banda tapaba uno de sus ojos,.
— Sensei, - dijo el chico, no esperaba verlo por aquí, Kushina está de compras,,.
—Me parece bien, Kakashi te presento a Touya Todoroki, Touya el es Kakashi uno de mis alumnos, - ambos chicos se miraron, para Kakashi, este era un extraño, y raro, para Touya le daba igual.
—(Creo que son casi iguales),. - Minato podía sentir el ambiente entre ellos dos.
—¡ Minato !, - Kushina llegó hacia ellos, — Pensé que tardarías más con el Hokage, bueno no importa vamos, prepararé la cena,.
Kushina le dió algunas bolsas de compra a Kakashi y otras a Touya el cual no sabía que hacer, — Vamos Touya- kun no pongas esa cara, está vez me ayudarás a cocinar,.
ESTÁS LEYENDO
CLAN TODOROKI (TOUYA CROSSOVER NARUTO)
FanfictionLAS EXPIACIONES PUEDEN SER DOLOROSAS, CARGAR CON LOS ACTOS DEL PASADO NO ES NADA FACIL, TOUYA TODOROKI ( DABI ), OBTENDRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, SIN EMBARGO NO ERA LO QUE ESPERABA los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores