LA HISTORIA DIFERENTE

15 4 0
                                    

Durante algún tiempo Touya, se incorporo a la filas de Anbu, la alegría menos disimulada de los líderes de la aldea era satisfacción única por qué sabían cómo era el entrenamiento en ese lugar, sin embargo para molestia se encontraron con que el chico era más fuerte y listo de lo que pensaban, Sarutobi, tenía los papeles del desempeño del chico, le sorprendió ver qué sus notas y resultados de los exámenes era perfectas, en pocas palabras el chico era un prodigio, eso sin contar que no ha usado su Kekkei Genkai, algo que en otro informe era sorprendentemente poderoso, esto último llegó a oidos de los líderes, y lo que mas temia el Hokage era la gran cantidad de pedidos para que el chico tenga un matrimonio arreglado, los más constantes era el clan UCHIHA y HYUGA, Sarutobi suspiro cansado y con indicios de tener un gran dolor de cabeza, si lidiar con el consejo, y el papelerio, era axausto, tenía que lidiar con todo lo relacionado con Touya era peor, - Menudos animales hambrientos, - pensó para si mismo,.

•••••••••••••••••••••••••••

El tiempo paso de manera rápida, un joven Touya de de 16 años regresaba de misión, su traje de Anbu con rastros de sangre, una bufanda de color azul marino, su máscara de lobo también con rastros de sangre, ambas katanas en ambos lados de la cadera, y mostrando su tatuaje en su brazo izquierdo, caminaba tranquilamente y sin preocupaciones, desde que ingresó, trabajo duro y logro de hacerse una reputación peligrosa, conocido como "DABI", Touya era conocido ya como el asesino perfecto, Danzou lo llegaba a mandar a misiones sumamente peligrosas a propósito, llevándose la primeras veces una gran sorpresa,.
Se sabe que Touya arreglo con tiempo y esfuerzo la casa en la que vivía con Minato y Kushina, también se decía que siempre de manera inexplicable tenía vigilando a Naruto, eso se sabe debido a un incidente del que derivo la muerte de cinco personas que se quisieron pasar de listos, incluso Sarutobi tenía que lidiar con las quejas día y noche de ese incidente,.

••••••••••••••••••••••

Pasaba más el tiempo, y un Touya de 25 años llegaba de una misión por parte del tercer Hokage que duró poco más de nueve meses,. al igual que su compañero y el "único", amigo, Kakashi tenía que lidiar con enseñar a los estudiantes de la academia, eso fue solo por una semana, el no tenia paciencia para eso, así que prefería misiones y estar al pendiente de su hermano, el cual a veces tenia que lidiar con las travesuras que hacía, claro todo desde la sombras, pero ya era tiempo de vigilar a su hermanito,.

••••••••••••••••••••••••

-¡ Kakashi- sensei, díganos a dónde vamos !,

- Tranquilos chicos, está es no haremos misiones, hoy les invito la comida, además de que quiero presentarles a alguien,

-¡¿ Alguien !?, ¿ quien es ?.

- Ya lo verán,

Kakashi llevaba a sus alumnos, Naruto, Sakura y Sasuke a comer, la razón, Touya Todoroki, el Hokage le había dicho que Touya se tomaría unas largas vacaciones,.eso con la finalidad de que esté con su hermano, claro que Naruto sabe que tiene un hermano mayor pero casi o nunca lo veía, hoy por fin estaría para el , el saber que tiene más familia le hacía feliz, y no sentirse solo,.

Entraron en un local, Kakashi había echo una reservación, los demás se acomodaron,

—¡ Vaya que bien !,  ¡ huele delicioso !,

— Es extraño que Kakashi-sensei no invite ,

— Como les dije, hoy viene alguien a quien quiero que conozcan,

— ¿ Y eso ?, ¿ acaso lo conocemos ?,

— No como tal, pero ya lo verán,.

Pasado algunos minutos, y mientras los cuatro comían gustosos, alguien ya había llegado con ellos,.

—¡ Disculpén la tardanza !, ¡ tuve algunos contratiempos !,

Una voz algo ronca, se escuchó a espaldas de Kakashi, este ya se había dado cuenta de la presencia, y eso lo divertía,
—¡ Llegas tarde Todoroki !, ¡ cómo siempre haciendo esperar a la gente !,

—A diferencia de ti, mis misiones son más largas, y tediosas,

Los tres alumnos se sorprendieron de ver al recién llegado, en especial Naruto.

—¡ A- acaso es !,   - Sakura dijo

—(¡ Este tipo es !),   - Sasuke lo miro con el seño fruncido.

Touya Todoroki, vestía si traje normal de ninja, como el de Kakashi, chaleco verde, pantalón verde con botas ninjas, su banda lo tiene en el brazo derecho, usa una bufanda azul marino, sus facciones maduras y a pesar de sus quemaduras le hacen tener un atractivo, único, y si eso se le suma el plus de sus ojos turquesa, y su cabello blanco alborotado, definitivamente un digno Shinobi muy cotizado,

—¡ Cuánto tiempo !, ¡ Aunque sigues siendo un enano !,    - dijo Touya en burla, y antes de siquiera poder sentarse es abordado por su pequeño hermano,.

—¡¡¡¡ TOUYA, TOUYA !!!!,.
Naruto se lanzo en un abrazo a su hermano, sus lágrimas caían, lo había extrañado tanto tiempo, por su parte Touya no era muy afectivo, aún así le acaricio la cabeza, la ironía, el tenía hermanos, y les hizo mucho daño, pero aquí estaba conzolando a su hermano,.

CLAN TODOROKI  (TOUYA CROSSOVER NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora