MANSIÓN DE LA PRIMERA FAMILIATAY: entrando con una sonrisa amplia ¡Hola, señor! ¡Buenos días! ¿Cómo está?
KORM: con un tono despectivo ¿Ya llegó este retrasado? ¿Qué diablos quiere ahora? mirando a TAY de manera crítica ¡No tendrás otra cosa que hacer que venir a molestar! Agradece que eres hijo de mi socio; si no, ya te habría echado a los perros. con una sonrisa burlona, ¿qué te trae por aquí?
TAY: tratando de mantener la calma, su voz es suave Venía a jugar con Khum. mirando a KORM con una mezcla de timidez y desafío Mi esposo está trabajando , así que me aburro mucho en casa. con una sonrisa nerviosa Traje a mi perrito, espero que no le moleste.
KORM: con una sonrisa burlona ¿Llegaste tarde a la repartición de cerebros, verdad?
TAY: frunciendo el ceño y bajando la mirada ¿Por qué dice eso, señor?
KORM interviniendo para cambiar el ambiente Nada, nada. Chen, llévalo a ver a Khum.
TAY: sonriendo aliviado Gracias, señor. se vuelve hacia Chen ¡Hola, Chen! mirando a su perrito Este es Quesito.
CHEN: sonriendo Buenos días. Sígame por aquí.
TAY entra a ver a KHUM, quien está con una mascarilla en la cara.
TAY: con alegría ¡Hola, amiguito! ¿Cómo estás?
KHUM: sonriendo ampliamente Hola, bebé. Chen, ¿te vas o quieres que te pongan una mascarilla también?
CHEN: sin perder la compostura Permiso, señor.
TAY: despidiéndose con un gesto amigable Adiós, señor Chen. se vuelve hacia KHUM
KHUM: mirando a TAY con cariño Shiiiiiiii... ¿Cómo has estado, amigo de mi corazón? Estaba por bañarme, ¿me acompañas?
TAY: con una sonrisa ¡Claro!
Mientras entran al baño...
KHUM: Dime, ¿cómo lograste que mi papá te dejara entrar?
TAY: tu papá dice que soy un retrasado, yo soy inteligente. ¿cómo estás?
KHUM: frunciendo el ceño Mal. Papá no me deja solo ni un minuto. mirando con preocupación Puso cámaras en mi habitación, menos aquí porque es el baño. ¿Cómo está mi bebé?
TAY: el bebé Pete está bien. Le di el dinero que tú me diste y le dije a mi papá que buscara un abogado, pero prefiere no pelear con tu papa Korm. Sabes que son socios. Pero mi esposo y el
El tío Kun está ayudando a nuestro amiguito. con seguridad Vas a ver que todo va a salir bien.KHUM: suspirando Necesito que le lleves esto a Pete. entregándole un paquete Es dinero. Pobrecito, no quiero imaginar cómo la estará pasando adentro.
TAY: Pete está bien. Yo le llevaré el dinero y algunas cosas.
CHEN: interrumpiendo Señorito Khum, todo bien.
KHUM: con un toque de humor No me deja ni respirar. Sí, Chen, quieren entrar y verme desnudo.
CHEN: sorprendido y rápidamente No, señor.
KHUM: riéndose Guarda bien el dinero, amigo.
Dos horas después
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE MEDIANOCHE (VEGAS Y PETE)
RandomTravesuras de Medianoche es una invitación a perderse en la oscuridad del deseo, donde los juegos de poder, control, y sumisión se vuelven protagonistas. Para mayores de 18 AÑOS , este relato te lleva al corazón del SADOMASOQUISMO , donde el placer...