CAPITULO 12

160 16 15
                                    


OFICINA DE LA EMPRESA DE LA SEGUNDA FAMILIA

Dante: Mi señor, tiene que creerme. Alguien me dijo que Korm está planeando enviar toneladas de droga a Estados Unidos. Es información confiable, y si estoy equivocado, no tengo derecho a seguir a su lado. Solo necesito que confíe en mí, como siempre..

Kun: (mirándolo intensamente) Dante, si esto es cierto, sería un golpe para Korm, algo que nos pondría en ventaja. Pero si te equivocas, podríamos estar poniendo a nuestros hombres en peligro, y eso no es algo que me tome a la ligera. ¿Estás completamente seguro de esta información?

Dante: si, jefe.

Vegas: (con decisión) Padre, deja que me encargue de esta misión. Yo me aseguraré de que esta operación salga bien. No te voy a decepcionar.

Kun: (mirando a su hijo con firmeza) Está bien, hijo . Pero iremos juntos. Si esto es una trampa, no permitiremos que nadie caiga por información falsa. Dante, estamos poniendo nuestra confianza en ti.

Dante: gracias, señor

Not: (mirando de reojo a Dante) Ese collar que tienes... es bonito. ¿De dónde lo sacaste?

Dante: (nervioso, ocultando el collar rápidamente) ¿Esto? Oh... gracias. Lo compré en una feria. (Desvía la mirada, volviendo a concentrarse en la misión) Vamos a trabajar; cada segunda cuenta ahora.

Kun: (con voz autoritaria y un aire de autoridad) En esta misión, el que está al mando es mi hijo Vegas. Sigan cada una de sus instrucciones al pie de la letra.

Bestia: (asintiendo con firmeza) Entendido, jefe.

Kun: (mirando a Vegas con orgullo) Estoy orgulloso de ti, hijo. Este es tu momento para demostrar tu liderazgo. Yo me quedaré aquí, observando todo desde las sombras.

Vegas: (con una sonrisa inquietante, sus ojos brillando con un matiz rojo profundo) Gracias, padre. (Se dirige a su equipo, su tono firme y calculado) Escuchen bien, tenemos solo una oportunidad, y vamos a hacer que cuente. Este es el puerto clandestino de Korm. Aquí están los cargamentos de droga que se embarcarán en las próximas horas. Nuestro objetivo es infiltrarnos y asegurar cada entrada y salida. Quiero que todos conozcan su rol y sigan el plan al pie de la letra.

Vegas: Not, tú te encargarás del acceso principal. Asegúrate de que nadie escape. Quiero que tengas a tus mejores hombres en la puerta, listos para interceptar cualquier amenaza. Estén preparados para actuar rápido; cada segundo cuenta.

Not: (con determinación) Tendremos el control de la entrada. No dejaré que nadie se escape, jefe.

Vegas: (dirigiéndose a Bestia) Bestia, tú tomas el lado este. Coloca explosivos en todas las posibles rutas de escape. Si alguien intenta huir, que se enfrente a un camino cerrado. No quiero prisioneros; esta noche derramaremos sangre. Que esto sea una advertencia para Korm: no tengan clemencia de nadie.

Bestia: (con una sonrisa siniestra) Entendido, jefe. Esta vez, no habrá lugar para la fuga.

Vegas: Dante, tú te encargarás de los sistemas de comunicación. Necesito que bloquees cualquier llamada de alerta y accedas a sus cámaras de vigilancia. Queremos tener el control total del sitio.

Dante: Ya tengo todo listo. En cuanto entremos, estarán tan desconectados que no podrán ni pedir ayuda con señales de humo.

Vegas: Este no es solo un golpe; es un golpe maestro. Vamos a desmantelar el imperio de Korm, y lo haremos con precisión quirúrgica. No dejaremos nada en pie. Recuerden: cada paso es clave, cada segundo cuenta. Si ven una amenaza, actúen; no duden, no retrocedan. Lorenzo, tú vendrás conmigo.

TRAVESURAS DE MEDIANOCHE (VEGAS Y PETE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora