Suena la alarma a las 6 a. m.
una chica alta y con cabezo desordenado se para de su cama para tomar dirección al baño, mirandose en el espejo se asusta y suelta un brinco al verse en tal estado, lo unico que queria era despertarse como un muerto viviente, así que se alisto y cepillo el pelo, poniendose un broche para recojer parte de su cabello en la frente, se aperfumo y miro otra vez con dirección al espejo, ahora se veía mas bonita, mas arreglada, pero habia un error en todo eso.
Seguía con vida.
Tzuyu era una niña normal y corriente, amable y respetuosa, alguien que a simple vista se le ve tranquila y linda, que pena que se aprovechan de eso, haciendole la vida imposible, nunca creyo que alguien de su misma especie este haciéndole burlas constantes hasta que aparecio ella, una chica insoportable y engreida, esa misma que le hacia la vida imposible, la odiaba con todo su ser, pero no podia hacer nada. Ella era hija del director, y la tenia amenazada con expulsarla, o peor aún, dañar su calificación y entregarle una carta de mala conducta, eso era de lo peor que alguien de secundaria podria desear, tener una carta de mala conduca o conducta normal, hacia que cualquiera que lo tuviera no pudiera entrar a alguna prepa buena, ya que muchas en su ciudad pedian una carta de buena conducta, siendo muy exigentes con eso, si no, no podría entrar. A ella no le importaba ser expulsada ya que con sus calificaciones la aceptarian en cualquier secundaria, lo unico que le importaba era esa maldita carta, y sus calificaciones tambien, ya que si no sacabada un buen promedió, sabría lo que pasaría al llegar a casa.
Maldecia con toda su vida y alma a esa tal Im Nayeon.
Nunca soportaria estar con ella ni con sus amigas, pero que podia hacer, eran de su mismo salon y grado, algo totalmenre molesto para la castaña.
Terminado todo, de su mente la sacó un ruido de abajo, indicando que ya era hora de irse. Bajando las escaleras de su casa encontro con una escena un tanto grotesca, su papá estaba enojado, tanto que tenía una botella en su mano izquierda y con la otra un cinturón, ella lo miro y subio rápidamente, tenía miedo de que le pegara, pero escucho el primer azote y un quejido al final, su mamá estaba siendo golpeada... De nuevo.
Asi era su papá, un alcohólico de primera, fan del fútbol y de mecha corta, siendo así que cada gol que no anotaba gritaba con un sonido irritante para cualquiera que lo escuchara, y se desquitaba de ese enojo con la persona que un dia lo amo, su mamá. Una chica adulta y de buen estado al mirar de todos, bien portada y amable con cualquiera, pero cuando llegaba a la casa, se volvía alguien sumisa ante un oso como lo era su padre, dejaba que el hombre hiciera lo que quisiera con aquella niña, la cual resivia maltrato constante.
Cuando los golpes y gritos pararon, la chica bajo en pasos silenciosos hacia la puerta, en cuanto la abre escucha el sonido de esta rechinar fuerte, haciendo que alguien a pasos fuertes y grandes viniera.
Tzuyu hizo lo que pudo para abrirla y cerrarla rapidamente, corriendo hacia la callé principal para después parar, sin duda llegando a casa la mataran.
Llegando al bus escolar se fue al ultimo asiento, donde se encontro con Minatozaki Sana, la niña mas hermosa que haya visto, ella solo la miraba como una mejor amiga, pero para los ojos de Tzuyu era tan magnifica, tan hermosa, tan adorable, una persona que sin duda seria una gran madre y abuela para los hijos que quisiera tener con ella, ella la sacaba de sus malos ratos, ella era su razon de seguir en este mundo, su razon de ser y la que le sacaba una sonrisa cada día, esa chica dominaba sus pensamientos, no podia pensar mas que en ella y gracias a eso olvidaba todo lo que pasaba a su alrededor, ella amaba la escuela solo por eso.
Solo para verla a ella.
Se sento a su lado y le sonrio, ella también con una sonrisa la saludó y le beso la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos//𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮
Kısa HikayeSana y Tzuyu, mejores amigas y compañeras de clase. La vida de un estudiante de secundaria no es nada fácil, y menos cuando estas en ultimo grado y enfrentas la presion académica de entrar a una buena preparatoria. Tzuyu es una niña estudiosa y inte...