...

5 1 0
                                    


Estoy harta, harta de soportar a todos estos insectos inmundos todos los días de mi vida. Si tanto quieren burlarse de mi que lo hagan, ya me vale una mierda.

El día de hoy estaba planeando como decirle a mi mamá que me quiero cambiar de escuela, ¿por qué? porque estoy harta de todas las burlas hacia mi, cada palabra que sale de la boca de los demás... las miradas, es imposible que alguien no se de cuenta. Soy el blanco de todos... todos contra yo sola.

-¡Karol!, te estoy hablando ¿en que tanto piensas?- mi mamá me quedó viendo de una forma extraña.

-Me quiero cambiar de escuela- ni siquiera lo pensé, solo lo dije.

-¿Por qué te quieres cambiar ahora? ¡ya te dije que hasta que me digas que es lo que tienes no te doy permiso!- mi mamá soltó, mi problema no era decirle, solo que ¿como le iba a decir que me gustaban las mujeres y que por eso se burlan de mi?

Pensé toda la tarde, mi vida es un desastre. Ni siquiera tengo cuarto propio porque  no me da el cuerpo para ordenarlo, hace un par de semanas dejé de entrar a clases. No tengo amigos y soy hija única, tampoco tengo papá o al menos no sé nada de él; no hablo con nadie y no conozco a nadie. No soy fisicamente bonita y tampoco soy inteligente, no soy graciosa y no se entretener. Solo me la paso viendo películas deseando ser el protagonista que a pesar de parecer que se le cae el mundo encima, siempre tiene un final feliz... yo pronto tendré un fin, pero no sé si será feliz.



Aristóteles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora