Tártaro.
El tártaro un lugar donde se envían, a los peores criminales del mundo sobrenatural.
Donde solo hay una ley...
Sobrevive el más fuerte y el débil muere donde es devorado como comida.
Esa es la ley del tártaro, solo sobrevive el más fuerte y el más apto de todos.
Una ley que se inició cuando los primeros convictos llegaron.
Donde se fue llenando cada vez más y más, hasta la actualidad, donde hay decenas y decenas de criminales al nivel de un maou o más.
Ese es el caso de nuestro protagonista.
Issei Hyoudou... o mejor llamado ahora.
Golden D. Alesandro Sparda Ryome Voldigoad Tempest Gojo, Scarlet Primal Destroyar Apocalipsis Caos... El Rey Monarca Del Tártaro y el más fuerte de ay.
Anteriormente era un castaño ojimiel, con un cuerpo muy flacucho y debil al llegar al tártaro.
Pero con el tiempo de adapto a tal punto, que volvió a ser quien era en el pasado...
Volvió a sus orígenes ancestrales... no era humano ni sobrenatural...
Era más allá de eso... un ser primigenio, que estuvo eones y eones de años antes de la era de la creación, cuando sólo habia...
Nada, donde no había tiempo, donde no había espacio, donde no había materia ni las leyes actuales.
Solo era un vacío tan oscuro que ni la luz más brillante podría brillar.
Pero eso es historia para otro día.
El catálogo para el ser primigenio para el era simple.
Arkadiano una raza primigenia, que estuvo eones y eones de años antes de la era de la creación.
Donde el al recordar toda su vida pasada, decidió entrenar y recuperar todo su poder y habilidades.
Donde despues de un largo periodo pudo recuperarlo todo, donde se alzó como el Rey Monarca Del Tártaro.
Actualmente el estaba viendo todo el tártaro desde una montaña.
Su cabello no era castaño ahora ni sus ojos color miel además que su cuerpo, no era delgado y débil.
Ahora era muy diferente...
ESTÁS LEYENDO
Aquel Que Volvió Del Tártaro...
Fanfictionsin Info Solo Lean y Suscribanse si desean.