(Opening)
...
Podemos ver a ale despertar en su hogar, ahora más calmado de lo que pasó ayer.
Donde se levanto y se estiro un poco, haciendo sonar sus huesos, donde vio que Rider también se iba despertando y hizo lo mismo que ale.
Ale: buenos días Rider. *dijo dando un bostezo*.
Rider: buenos días compadre, ¿empezaremos de nuevo, no?. *pregunto con duda por eso*.
Ale: en efecto ¿por que crees que traje las herramientas de forja?. *pregunto con duda por eso, mientras tronaba sus dedos, donde su ropa apareció en su cuerpo ya vestido*.
Rider: tiene sentido para mí. *dijo con cara de palo*.
Ale solo río por eso, donde al final fueron a las afueras de su hogar, donde comenzaron a construir su nueva forja.
Donde al final del mediodía todo ya estaba listo, donde Ale comenzó a forjar todo de nuevo.
Donde en vez de venderlas por si mismo, decidió vendérselas a los vendedores de armas, ya que quería pasar desapercibido por los arconters y los viajeros, al igual que del Equipo DxD.
Así pasaron los dias, cuales se volvieron semanas hasta tornarse 2 meses, donde se hicieron nuevamente famosas sus armas, pero esta vez en toda Teyvat.
Debido a que gracias a sus sombras, pudo expandir sus ventas a todo el país.
Donde los vendedores, asombrados por su calidad le pagaron la mitad de los ingresos de las armas, cuales eran demasiados altos.
Claro que ale se negó al dinero ya que a el no le importaba el dinero, ya que era su pasión y hobby hacer armas para los débiles se defiendan.
Pero les dijo a los vendedores que no les digan a nadie quien era, ya que quería pasar desapercibido por las malas influencias, cosa que ellos entendieron y hicieron caso.
Pero ale noto que era observado por cierto grupo de mujeres de las facciones, cosa que lo enojaba mucho.
Pero un día eso cambiaría.
Podemos ver a ale saliendo de su hogar para empezar a trabajar, pero cuando abrió sus ojos vio algo que lo enojo.
Y era a las chicas DxD viendo su forja con detalle.
Ale sin perder tiempo fue hacia ellas con la intension de hacer que se fueran.
Claro que ellas al verlo sonrieron y intentaron abrazarlo.
Pero ale paso a su apariencia Saiyayin como al Ssj, donde creo una esfera de Ki y la apunto a ellas.