(Opening)
...
Habían pasado algunos meses desde entonces, donde pasaron varias cosas.
La primera es que la alianza enviaron a varios soldados para buscar a ale.
Pero siempre eran asesinados por el mismo, para que no le hagan daño a los humanos de esa isla.
Claro que eso llamo la atención de los arconters, pero ale siempre pasaba desapercibido por ellos.
La segunda es que Ale recibió una carta de los Fatuis, donde decían que querían hablar con el.
Donde tanto Ale como Rider, fueron a la ubicación donde se reunirán para hablar con ellos.
Donde al llegar el vio a los Fatuis ay, donde le dieron la oportunidad de que se unan a ellos.
Claro que ale y Rider se vieron donde solo suspiraron y dijeron que si, claro que les tomo por sorpresa que Rider hablara.
Pero ale explicó que el no era un Perro normal, era un homúnculo mitad sombra guerrera.
Claro que tuvo que explicarles lo que eran esas 2 razas, para que ellos entendieran eso.
Donde al final ale se unió a ellos, claro que no hablaba con nadie de ellos, al menos que sea de cosas en específicas.
Pero con la que más hablaba era con arlecchino, por que supo por una charla que ella también sufrió de niña como su recipiente.
Donde ellos eran los más cercanos por ahí decirlo en términos de amistad.
Donde al final ale le contó lo que sufrió en su otra identidad, Issei Hyoudou.
Claro que ella se sorprendió un poco por eso, pero hizo una pequeña mueca de disgusto por lo de Isara.
Claro que ale le dijo que no era para que sintiera pena por el ni nada de eso, solo para que supiera que el confiaba en ella.
Donde los eventos de Teyvat pasaron con normalidad, Claro que en los de Natlan ale intervino uno que otro.
Un ejemplo era la pelea entre capitano y mavuika, donde no fue como en el canon, debido a que capitano se descuido un momento.
Cual fue aprovechado por mavuika para vencerlo, pero paso algo... peculiar.
Flash Back.
Cuando mavuika iba a golpearlo con su espada, todos escucharon una palmada.
Donde vieron como capitano desaparecía y en su lugar aparecía ale, quien detuvo la espada con 2 dedos.
Claro que eso sorprendió a los presentes.
Ale: normalmente no me metería en esto, pero en este tipo de casos, creo que un relevo no vendría mal. *dijo mientras expulsaba su poder mandando a mavuika unos metros atrás*.
Mavuika: ¿quien eres tu?. *pregunto seriamente, ya que los registros de los demás arconters y de los viajeros, no decían nada sobre él*.
Ale: nadie en especial, solo alguien que hace su trabajo. *invoca 2 dagas rojas carmesí*. Bueno, ¿Comenzamos?. *pregunto mientras se ponía en guardia*.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Que Volvió Del Tártaro...
Fanfictionsin Info Solo Lean y Suscribanse si desean.