(Opening)
...
Podemos ver a ale llegando a su hogar, donde al entrar solo suspiró fastidiado.
Debido a que sus días de paz se terminaron ese mismo día.
Claro que Rider estaba con el y estaba igual que ale.
Ale: demonios. *dijo fastidiado*.
Rider: lo se compañero, aun así esperemos de que no hagan nada contra los humanos de Teyvat. *dijo seriamente*.
Ale: lo se, solo que me enoja que hayan encontrado este lugar. *suspira fastidiado mientras iba hacia su habitación*.
Rider: digo lo mismo. *sigue a ale mientras pensaban en que hacer ahora*.
Así ambos se fueron a dormir, sin saber que Arlecchino los vio entrar a la casa.
Ella no dijo nada, solo se fue de ay a decirles lo que sabe a los demás Fatuis.
Con las facciones.
Los líderes de facciones estaban hablando con el grupo DxD sobre algo.Isara: ¿un nuevo continente surgió?. *pregunto con sorpresa*.
Sirzechs: en efecto, según los informes, en ese nuevo continente hay monstruos rondando por todos lados, según los informes, esos monstruos están al nivel de un maou o más que eso. *explicó seriamente por eso*.
Vanessa: ¿al nivel deun maou? Genial más seres con los que pelear. *dijo con una sonrisa emocionada por eso*.
Kuroka: cálmate vanessa-nya, sabes bien que aún no estamos a ese nivel por lo que nos pueden matar. *dijo seriamente la nekomata*.
Le Fay: aun así... ¿por que nos llamaron?. *pregunto la maga con duda*.
Los lideres se quedaron el silencio por un momento, pero cuando Azazel iba a hablar, yasaka lo hizo.
Yasaka: según el último informe, ay esta Issei-kun. *dijo con una sonrisa de felicidad por eso*.
Claro, que eso sorprendió a todo el Equipo DxD, pero las mujeres soltaron algunas lágrimas de felicidad, al saber que ay estaba "su issei"... cuando ellas perdieron todo derecho de llamarlo así.
Rías: ¿d-d-de verdad yasaka-sama?. *pregunto con lágrimas de felicidad por eso*.
Yasaka: si según el informe ay esta el... aunque no nos quiere ver por lo que le hicimos. *dijo triste en lo último*.
Azazel: ¿quien no? Literalmente lo enviamos al tártaro sin un juicio ni nada, nisiquiera le dimos aunque sea un poco de comida para sobrevivir ay, nos odia a muerte todo por culpa de las mentiras de ellas 3. *dijo seriamente mientras apuntaba a Isara, Rías y Sona*.
Quienes bajaron la cabeza por eso...
Se acuerdan de como inicio todo...
Isara y "Issei" conocieron a Rías y Sona cuando eran niños, las conocieron en un parque donde se hicieron amigos.
Donde después de algunos meses de conocerlas, las 2 demonios les revelaron a ellos 2 junto a sus padres sobre lo sobrenatural.
Donde después de eso y de saber que isara tenia al Emperador Rojo en su interior, la vida de "issei" se fue a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Que Volvió Del Tártaro...
Fanfictionsin Info Solo Lean y Suscribanse si desean.