(Opening)
...
Podemos ver a las facciones hablando de lo sucedido en el tártaro.
Sirzechs: ¿que hacemos ahora? Sin el, no podremos hacer nada contra la Khaos Brigade. *dijo serio a los presentes*.
Michael: aún así debemos encontrarlo para por lo menos dialogar con el. *dijo serenamente por eso*.
Azazel: yo digo que lo dejen en paz. *todos lo ven confundidos*. Ay no me jodan, ustedes lo dañaron más de lo que estaba, no niego que lo hice también y me arrepiento de eso, ahora que anda libre por el mundo será mejor dejarlo, al final de cuentas no sabemos que estuvo haciendo en el tártaro, ni sabemos las habilidades o poderes que obtuvo ay, en cambio el nos conoce tan bien, que podría hacer una lista a detalle completo de nosotros y nuestras debilidades, ¿ustedes creen que no nos hará daño después de todo lo que le hicimos?. *pregunto seriamente por eso, dejando callados a todos, donde odin hablo*.
Odin: estoy con azazel, lo mejor será dejarlo de molestar y que viva su vida, además ¿tienen por lo menos la mínima idea de donde está ahora?. *pregunto serio, dejando callados a todos nuevamente*.
Yasaka: aun así lo quiero de vuelta, quiero a mi esposo de vuelta. *dijo con lágrimas por eso*.
Azazel: yasaka-sama con todo respecto... el la debe de odiar, ¿cree que la perdonará asi como si nada?. *eso calló a la rubia*. Yo no largo, tengo cosas más importantes que hacer que estar discutiendo de algo, que no tiene salvación. *dijo yéndose en un círculo mágico a sus dominios*.
Odin: yo igual, si el mocoso los hace mierda no nos busquen por ayuda. *dijo yéndose a su reino por le bifrost*.
Serafall: da igual, solo busquemos a Ise-chan, quiero pedirle perdón por todo lo que le hice. *dijo seria por eso*.
Así los que se quedaron asintieron y se fueron a enviar sus rastreadores, para encontrarlo.
En algún lugar del mundo.
Podemos ver a ale quien estaba caminando por una playa, donde casualmente encontró un pequeño cartel casi destruido, donde tenia una flecha y un nombre peculiar.Ale: "Teyvat a 500 millas al Sur". *viendo donde apuntaba la flecha, cual era mar abierto*. ¿Que es Teyvat? Bueno no pierdo nada intentando llegar ay. *dijo mientras unos rayos azules salian de su cuerpo, donde se puso en pose para correr, para posteriormente pase lo siguiente*.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Que Volvió Del Tártaro...
Fanfictionsin Info Solo Lean y Suscribanse si desean.