cap 4...

196 24 5
                                    

(Opening)

...

Podemos ver a ale quien estaba despertando, donde recogió sus cosas mientras ordenaba la habitación y fue abajo.

Donde agradeció la hospitalidad, donde el dueño asintió con una sonrisa amable por eso.

Donde ale se despidió y se retiró de ay.

Donde busco un lugar donde quedarse, hasta que encontró una casa en venta, cual le llamó la atención.

Donde el que la vendía al verlo interesado en la casa, fue a hablar con el.

Donde hablaron unos minutos, donde llegaron a un acuerdo, donde Ale se quedó la casa a cambio de unas piedras preciosas.

Donde ale al entrar en la casa vio que era de su estilo, donde se acomodo rápidamente y fue a buscar un trabajo para mantenerse.

Ale: bien, ahora debo buscar un trabajo para poder mantenerme en esta cuidad. *murmuró para si mismo, mientras caminaba por la cuidad*.

Claro que llamaba la atención, debido a su apariencia y atuendo, más por sus cuernos.

Pero ale no le dio importancia a eso.

Ale estuvo caminando por unos minutos, hasta que vio una forja de armas en venta, donde decidió comprarla.

Por suerte la compro, donde al entrar, comenzó a trabajar en seguida.

Donde comenzó a forjar varías armas de todo tipo, hachas, espadas, lanzas, naginatas y ect.

Claro que eso llamo la atención a muchos, debido a la esencia elemental poderosa de cada una de esas armas.

Claro que eso se esparció rápidamente por la cuidad, que un forjador creaba armas con poderes elementales.

Ale siguió con su trabajo mientras a lado de el estaba un perro echo de sombras, con detalles rojos fuego al igual que sus ojos y boca.

Ale siguió con su trabajo mientras a lado de el estaba un perro echo de sombras, con detalles rojos fuego al igual que sus ojos y boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este era Rider, su Guardia Personal, Compañero y Mascota de la familia destroyar.

El fue creado por Ale hace ya tiempo, donde tiene sus mismas habilidades y poderes donde cuando Ale despertó, el también lo hizo y lo estuvo siguiendo desde las sombras.

Donde ahora lo estaba ayudando con las armas.

Ale: ¿todo bien Rider?. *pregunto con calma a su compañero*

Rider: todo bien compañero, solo alerta de que algo pase. *dijo serio por eso*.

Ale: tranquilo Rider, no pasará nada. *dijo calmado, pero Rider pregunto algo que lo puso serio*.

Rider: ¿y que hay de las facciones? Ellos en cualquier momento nos encontrarán, para que nos unamos a ellos después de lo que hicieron. *dijo seriamente por eso*.

Ale: lo se Rider, aun así no me uniré a su causa, ellos se lo buscaron cuando me metieron injustamente en el tártaro, solo por pensar que era un inútil bueno para nada. *suspira*. Solo quiero iniciar todo desde cero en este lugar, solo eso. *dijo seriamente por eso*.

Rider: ¿y piensas tener una pareja acá o no?. *pregunto con duda*.

Ale: la verdad no, después de lo que me hicieron esas mocosos, no es que haya dejado de creer en el amor, solo que ya no confío en las mujeres en esos temas. *dijo seriamente mientras terminaba otra espada y seguía con su trabajo*.

Rider: entiendo compañero. *ve que ay gente acercándose*. Ay clientes compañero. *dijo para que ale asintiera*.

Así ale siguió con su nuevo trabajo, siendo herrero y vendedor al mismo tiempo.

Así estuvo por aproximadamente unas 2 semanas, donde se hizo famoso por sus armas.

Claro que eso llamo la atención de las demás naciones, ya que los líderes de las naciones escucharon sobre ale y sus armas.

Claro que eso les dejo un poco con la intriga de por qué forlajaba tales armas.

En cambio ale le fue bien en el negoció, consiguió mucho dinero donde pudo remolerar más su nuevo hogar.

Claro que la mantuvo como esta, ya que no quiere llamar la atención de las personas, solo la cambió un poco por dentro.

Para ale le estaba yendo bien, claro que el sentía que era observado, pero no le dio importancia, ya que estaba más concentrado en el trabajo que en esas cosas.

Pero la responsable de observarlo, era el mismo zorro rosado que lo observio ese día, claro que ese zorro se escondia para observarlo.

Claro que Rider la vio varias veces, pero ale le dijo que no importaba, cosa que el sabueso asintió serio.

Pero ¿que paso con las facciones en este tiempo?.

Pues veamos.

Ellos estuvieron buscando a ale por todo el mundo sin éxito alguno, ni los mejores rastreadores de las facciones pudieron encontrarlo, era como si la tierra se lo hubiera tragado sin dejar nada de el.

Los lideres estaban presionados, tanto en la búsqueda como en la guerra contra la Khaos Brigade.

En la actualidad, podemos ver a varios ángeles caídos y demonios, llegar a la costa de un nuevo continente, siendo este...

Teyvat.

(Ending)

Bueno gente, espero que les haya gustado el cap de hoy, si quieren votar y comentar háganlo, son libres de hacerlo si quieren o no.

Pero bueno.

Aquí se despide el.

Rey Monarca De Los Arkadianos.

Chau.

Chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aquel Que Volvió Del Tártaro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora