cap 9...

160 26 12
                                    

(Opening)

...

Nos quedamos donde quedó el cap anterior.

Donde la primera en lanzarse fue vanessa, quien activo su armadura y se lanzó contra ale, quien la espero.

Donde le lanzó un derechazo pero ale lo esquivo haciéndose a un lado, donde le lanzó un corte con una de sus dagas.

Claro que vanessa intento detenerlo con su ante brazo, pero para su sorpresa y incredulidad la Armadura fue cortada como si nada.

Donde ella rápidamente se alejo de él, donde kiba apareció detrás de ale, tratando de cortarlo con una de sus espadas.

Pero al hacer el mínimo contacto con el cuerpo de ale, la espada se destruyo como una rama pequeña para shock de este.

Pero ale rápidamente le dio una patada giratoria, cual lo mando contra un muro de piedras que había cerca.

Ale: ¿enserió crees que una simple espada me cortaría? Valla, si que eres ingenuo mocoso. *dijo seriamente por eso*.

En eso esquivo un rayo santo de parte de akeno.

Akeno: Ara Ara, issei-kun estas siendo un chico malo, por lo que mereces un castigo. *dijo con una sonrisa sádica por eso*.

Ale: oh rayos, le gusto a la loca. *dijo suspirando*.

Akeno se molesto un poco antes ese comentario, donde le lanzó otro rayo santo, pero para su sorpresa, ale usando una de sus dagas la redirigio hacia ella con más poder.

Claro que ella creo un escudo mágico, pero no sirvió de mucho ya que fue destruido y lo recibió de lleno, haciendola gritar del dolor por los voltios.

Donde ale apareció arriba de ella, donde le dio una patada de hacha donde la mando hacia el suelo, donde ella choco bruscamente con el suelo, creando una gran cortina de humo.

Donde el pelinegro con puntas blancas y rosas movió un poco la cabeza a un lado, donde esquivo una esfera de destrucción de parte de Rías.

Donde el pelinegro la vio con seriedad, donde bloqueo un golpe de parte de mavuika con sus brazos en forma de X.

Donde el fue mandado para atrás, pero el golpe causó que soltara sus dagas, cuales se clavaron en la punta de su techo.

Claro que eso fue aprovechado por los viajeros, quienes se lanzaron contra el, con sus espadas en mano.

Pero para su sorpresa ale detuvo las espadas como si nada antes de que lo tocaran.

Ale: Mmmmm, interesante, siento esencia Dragon Slayer en sus espadas. *dijo seriamente, mientras liberaba su poder, mandandolos a volar con sus espadas en mano*.

Isara: hermano detente por favor. *dijo mientras intentaba golpearlo en la nuca*.

Pero ale detuvo su mano y le lanzó un golpe en la cara, pero ella lo detuvo a duras penas, donde empezaron a forcejear.

Ale: ¿que me detenga dices? Mujer yo solo me estoy defendiendo de sus ataques, pero si quieres que ataque... con gusto lo haré. *dijo mientras liberaba una de sus manos, donde le dio un derechazo en la cara, cual la mando a volar*.

Aquel Que Volvió Del Tártaro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora