(Opening)
...
Podemos ver al Equipo DxD junto a los arconters y los viajeros en el pueblo.
Pero debido a que ale les borro la mente a los civiles no pudieron obtener nada.
Hasta que encontraron la herrería de ale, donde las gemelas hellcat encontraron su esencia.
Donde rápidamente fueron donde se sentía la más fuerte.
Con Ale.
El estaba sentado en una roca cerca de su hogar, junto a Rider.
Pero no estaba solo... habían muchos monstruos con el, pero en vez de atacarlo.
Estaban... ¿conversando?.
Sip, ale estaba conversando con los monstruos, más exacto los Hilichurls.
Donde apesar de su idioma, ale los entendía, debido a su naturaleza como Monarca, por lo que tiene la capacidad de entender perfectamente, el idioma de los monstruos.
Ale: ya veo, así que ¿sus apariencias son causas del abismo, no?. *pregunto con calma*.
Hilichurl 1: si... no recordamos casi nada de nuestra vida pasada, solo el momento donde nos volvimos estas bestias. *dijo viéndose las manos*.
Hilichurl 2: si... aunque tu eres diferente a todos los demás, eres como nosotros. *dijo otro Hilichurl viendo a ale*.
Ale: lo se pequeño, yo soy un Monarca, más exacto el Rey Monarca De Los Monstruos, aunque prefiero que me digan ale. *dijo suspirando por eso*.
Hilichurl 3: entendemos. *dijo otro con calma*.
Así estuvieron conversando por un rato, hasta que ellos decidieron volver con su familia.
Donde ale se wuedo con Rider, quienes miraban el cielo azul.
Rider: ¿tienes algo que hacer?. *pregunto con duda*.
Ale: la verdad no... oye ¿tienes mi violín? Seria bueno tocar un poco. *dijo con calma*.
Rider: entiendo, acá lo tienes. *dijo mientras de su sombra salía un violín*.
Ale sonrió y tomó el violín y el arco, donde camino hacia su casa, cual estaba en una montaña muy alta.
Donde al llegar se puso en el borde del barranco donde estaba, y se puso en pose para empezar a tocar.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Que Volvió Del Tártaro...
Fanfictionsin Info Solo Lean y Suscribanse si desean.