| ... |
Holaaaa, mis hermosos lectores. ¿Cómo se encuentran?❤️
Primero que todo, les pido perdón por la tardanza. Estoy casi en la recta final de mi carrera universitaria y voy a enloquecer.😔Sumado a que inicié un nuevo proceso en mi salud mental donde estoy dejando la medicación, así que estoy tan motivada y emocionada como aterrada, entonces encontrar momentos para escribir de lleno ha sido complicado, pero he vuelto.
Gracias por su paciencia, sus votos y sus comentarios. Son mi mayor motor.
Segundo que todo, quería dejarles esa canción porque me hace pensar mucho en el Build y en el Bible de esta historia. De hecho, es una de las que más tengo en bucle a la hora de escribir.✍🏽
Los amo mucho. Disfruten el capítulo y nos leemos esta semana que empieza pronto. Prometo que las actualizaciones vendrán más seguido.❤️
| ... |
― ¡Su Alteza! ¡No se suba ahí! ¡Espere!
Escuché las exclamaciones de Bible, pero las ignoré y con una sonrisa me bajé de Sunny, para luego pasar a escalar aquel árbol. Estábamos haciendo una carrera y yo soy muy competitivo.
Ni crea que lo voy a dejar ganar solo porque ya no estoy molesto.
Ese beso solo me dejó con ganas de más.
Es más, ahora que lo pienso estoy molesto de nuevo. No me ha dado otro.
Con agilidad, comencé a escalar el árbol, sin importarme la vestimenta que llevaba.
― ¡Build!
Sonreí y miré hacia abajo, sosteniéndome bien de una rama. Él estaba bajándose de Moon. La yegua que le regalé.
― ¿Sí?
― ¡Baja de ahí ahora mismo! ¡Esto no era parte de la carrera!
―Me extraña que digas eso, Bible. Sabes que mis carreras son muy impredecibles. ―continué escalando.
― ¡Vas a lastimarte!
―Entonces sube conmigo y asegúrate de que eso no pase.
― ¿No dijiste que no necesitas a nadie y que puedes cuidarte solo?
―No te atrevas a usar mis palabras en mi contra, insolente bastardo. ―lo fulminé con la mirada.
Su risa se escuchó y mi corazón se aceleró. Me gusta cuando lo hago reír.
Comenzó a escalar detrás de mí, pero yo ya llevaba la delantera y al llegar a la rama más alta, me acomodé bien en ella con una sonrisa victoriosa, apoyado en el tronco. Este árbol es mi favorito. Un enorme manzano frondoso.
Bible apareció varios segundos después y me miró con una sonrisa burlona.
― ¿Te he ofendido con mis palabras? ―ladeó su cabeza.
Me crucé de brazos.
―Sí.
―Vaya..., ¿qué podría hacer en ese caso para que me concedas tu perdón...?
Mis mejillas se sintieron calientes.
Bible ha tomado una actitud... un poco distinta desde lo ocurrido, y no me desagrada en lo absoluto. Por momentos... se atreve a hacerme comentarios en los que puedo notar su intención de coquetearme, pero cuando intento besarlo o que él lo vuelva a hacer, usa cualquier excusa para salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
El Precio del Príncipe [BibleBuild]
FanficUn Príncipe y su Mayordomo, ¿qué podría salir mal? ~~~~~~~~🌺~~~~~~~~~ • Historia desarrollada en la época actual. Me tomo algunas licencias creativas. • Locaciones ficticias. • Cualquier parecido con la realidad es una mera casualidad. De mi comple...