| Bible's POV |
― ¿Se ha negado de nuevo? ―pregunté cruzado de brazos y viendo la bandeja completamente llena con su merienda de la tarde.
Charlotte asintió con un pequeño mohín, luego de cerrar la puerta detrás de ella.
―Me pidió que nadie lo molestara. Esta mañana no quiso desayunar y tampoco bajó a almorzar con su Majestad. Afortunadamente él no hizo muchas preguntas ni exigió la presencia del príncipe. Sabes lo difícil que puede ser a veces sacarlo de su cama y hoy parece con toda la intención de no moverse de ahí.
―Ya van dos días que tiene el apetito muy inestable. ―suspiré―. No quiero que enferme.
― ¿Y si tú intentas que se alimente un poco? ―sugirió con una sonrisa, extendiéndome la bandeja―. A ti siempre te hace caso y te escucha.
Dudé, sintiendo que de repente mi corazón se aceleraba.
Me la había pasado evitándolo un poco. No del todo, porque no puedo pasar por alto que debo estar para cualquier cosa que necesite, es mi príncipe. Sin embargo, lo que ocurrió me tiene algo disperso y pensativo todavía.
Sobrepasé todos los límites que existen al intentar...
Ni siquiera puedo mencionarlo sin que sienta las mejillas acaloradas y una presión en el pecho.
Estábamos tan cerca...
Sus dedos entrelazados con los míos, dándome calor, mi respiración juntándose con la suya, sus ojos brillantes e hipnotizantes lanzándome miradas que... me dejaban sin ninguna defensa, sus palabras...
No, no, no.
Eso estuvo mal. Muy mal.
Mierda, ¿en qué estaba pensando?
He pasado años... sacándome esa idea de la cabeza, concientizándome que no me puedo permitir esos sentimientos y que debo conocer mi lugar..., como para echarlo todo por la borda ahora, luego de siete años. Es todo mi culpa. No he debido permitirle al príncipe que se acercara tanto.
Entiendo su punto de vista, su rebeldía, su impulsividad. Entiendo las presiones que tiene encima casi siempre. Entiendo que... me tiene cariño porque... bueno... nosotros nos volvimos muy unidos casi de inmediato cuando llegué, éramos... algo más que un príncipe y su mayordomo, y yo luchaba para que eso no significara que intentaba faltarle el respeto a él, a la corona, para no meterlo en problemas a él tampoco, porque no quería que... nuestro cariño... terminara perjudicándolo.
Era solo un niño... pero tenía responsabilidades y no podía ignorarlas por siempre, aunque me dejara llevar de vez en cuando por... la manera en como mi corazón se pone cuando está cerca desde la primera vez que lo vi.
Pero no, no puedo poner en riesgo todos los avances que ha tenido el príncipe últimamente con el acato de sus labores, o meterlo en problemas con su Majestad, sé que a él también deben llegarle los comentarios que escucho de vez en cuando.
"¿No te parece raro? No se miran normal."
"Para ser el mayordomo, igual sigue siendo mucho tiempo, nunca se le despega y el príncipe solo le hace caso a él."
"Cree que porque llegó cuando el príncipe era un niño y lo confundió con un amigo en lugar de un criado, tiene más voz que nosotros."
ESTÁS LEYENDO
El Precio del Príncipe [BibleBuild]
Fiksi PenggemarUn Príncipe y su Mayordomo, ¿qué podría salir mal? ~~~~~~~~🌺~~~~~~~~~ • Historia desarrollada en la época actual. Me tomo algunas licencias creativas. • Locaciones ficticias. • Cualquier parecido con la realidad es una mera casualidad. De mi comple...