Vamos a recapitular un poco porque ¿Cómo entender el funcionamiento de un organismo tan simple como el musgo que crece en las rocas del mar? Un organismo que depende solo del agua para nacer y el sol para existir.
Entonces, como algo que se puede ver tan sencillo le estaba provocando al cocinero tremendos dolores de cabeza últimamente.
Bueno, Sanji sabía que no siempre algo que se ve sencillo, necesariamente lo es. Lo había comprobado demasiado durante su vida, todo lo que la gente cree que es superficial, de hecho no lo es.
Y ahí estaba con las dos tontas pero esperadas palabras del marimo.
Te amo
Eso dijo él. Lo que le recordaba a la conversación con la que lo asaltó la hermosa Robin-chwan ese día en el camarote de varones.
Cierto, Sanji recordaba ahora lo que Robin había pedido hablar de forma privada con él.
Claro, debía ser importante, para que fuera la misma Nico Robin a pedir una palabra con él directamente. Es decir, una mujer tan inteligente no perdería su tiempo con una discusión entre un alga y un cocinero.
Excepto que está vez ella lo había hecho. Ese día, cuando ella entró en la habitación y se sentó en la cama junto al bebé, el rizado sintió una gran ansiedad, pero no por estar a solas con una mujer tan hermosa, si no que porque sabía que hablarían de un tema que él estaba evadiendo.
La pelinegra, se sentó cruzando sus piernas mientras le miraba de forma inquisitiva con esa media sonrisa que solía acompañarla a todos lados. Sanji la estudió con la mirada mientras se apoyaba en la puerta sosteniendo el pomo listo para huir.
-Sanji -kun ... no quiero preámbulos con lo que quiero hablar contigo.
Sanji trago saliva pesadamente mientras mantenía sus ojos fijos en ella.
-¿De verdad no volverás a tratar a Zoro-kun como antes?
Sanji bajó la mirada hasta el suelo mientras apretaba el pomo con fuerza.
-Sanji -kun cuando el bebé se vaya, estarás solo otra vez
El rubio sonrió tristemente y respondió:
-No es cierto, estarán ustedes.
Robin le sonrió de regreso.
-Es verdad, estaremos nosotros pero ¿Qué hay de Zoro?
El cocinero guardó silencio y se mordió un poco el labio. No era que no hubiera pensado en el musgo con patas, era como lo había hecho sentir en estos días.
-¿Qué hay con eso?
-Cómo será su relación después de esto.
Sanji soltó una pequeña carcajada.
-Robin chwan, nunca ha habido una relación con Zoro, él es solo el musgo que vive de alcohol y duerme en cualquier parte.
Robin le miró con tristeza.
-Sanji -kun yo no puedo decirte que siente cada persona en el Sunny, pero haré un reflejo de lo que me estás mostrando tu. Sigue diciéndote a ti mismo que Zoro-kun no es nadie para tí mientras esa herida en la mano más te duele.
Robin solo le había mostrado lo que él tenía más que claro, desde siempre. Para el Zoro nunca había sido solo el musgo, o solo el marimo, nunca lo fue desde el día uno. Si Zoro supiera todas las cosas que él sentía probablemente habría pensado mejor todas las cosas que le había dicho en esa isla cuando encontraron al bebé.
Quizás incluso habría pensado en todas las cosas silenciosas que él hacía sin esperar nada, ninguna muestra de reciprocidad de su parte.
Sanji nunca esperó un "gracias" o un "me gustó la comida" ni siquiera cuando se separaron durante dos años, espero que Zoro le dijera que se alegraba de verlo. Se conformaba con ser el rizado, el ero-cook o el cocinero. No esperaba más que responder a sus constantes provocaciones porque era el momento en que recibía toda su atención, así que ¿Por qué ahora escuchando un "te amo" de su parte no lograba sentirse feliz?
¿Qué era lo que le faltaba?
Lentamente Sanji fue alejando su mano de Zoro mientras mantenía aquella falsa calma que había estado entrenando por tantos años en situaciones de emergencia como esta, esa falsa calma de "derrotaremos a este y Luffy estará más cerca de ser el rey de los piratas" esa calma de "Confió en ti incluso si no estoy allí para verte" la calma de "no importa lo que pase, lo dejo en tus manos" ¿Por cuánto tiempo? y ¿Cómo había logrado hacer eso?
¿Qué hacer?
Como siempre el marimo había escogido el peor lugar y momento para hablar de sus sentimientos o para considerar siquiera los del otro. Justo el momento en que Sanji se daba cuenta que ese roce de piel que habían tenido recién lo hacía necesitar ordenar sus ideas.
-Vamos antes de que algo grave suceda.
Sanji era un cocinero, uno inteligente. Así que no podía responder a algo que Zoro nunca preguntó en un principio.
-------------
Yo! Es la primera vez que esta autora-chan deja sus comentarios por aquí, pero creí necesario hacerlo porque este capitulo es PERTURBADORAMENTE corto ( considerando mi extensión habitual). Tomando esto en cuenta, les aviso que ya queda muy poquito para la recta final de este fanfic que espero estén disfrutando mucho, así como yo disfruto compartirlo con ustedes.
Además, quería agradecer a las personas que han votado y también los comentarios positivos. Me han llenado de energía para seguir con esta historia.
Les cuento que paralela a esta historia hay otra publicada en mi perfil también temática ZoSan su titulo es "Love is in the rain" y es un AU (quien no ama este ship le tiene miedo al éxito) creo que es solo apto para personas resistentes a vomitar arcoíris y soportar el drama (por algún motivo ese fanfic se actualiza más a menudo muajajaja).
Los invito a pasarse y suerte en sus corazoncitos para los capítulos que siguen que por cierto son solo dos (o tres depende de como me pillen).
Cariños!
ESTÁS LEYENDO
Lo que encontramos: Llegar a un acuerdo o matarnos.
FanfictionZoro y Sanji encontraron un bebé abandonado en una isla destruida, Sanji quiere ayudar al pequeño como sea, pero Zoro como vicecapitán considera que ese bebé es una amenaza para la tripulación insistiendo en que deberían abandonarlo o deshacerse de...