Mientras el musgo y el cocinero daban vueltas en círculos por el túnel sin saber que se perseguían las colas, el resto de la tripulación ya le había agarrado el truco a este sitio, bueno, más bien Nami y Robin ya habían entendido cómo funcionaba el sitio. Era una pena que su capitán aún no lograra descifrarlo y solo por él, era que aún no podían marcharse de aquel lugar.
𑁋¡Luffy! 𑁋 gritó Nami desde el fondo de un túnel de hielo.
Nada, cero respuesta. No Luffy.
𑁋Quizás deberíamos abandonarlo𑁋 comentó Usopp mientras mecía al pequeño bebé.
Robin le echó una mirada divertida y respondió: 𑁋Quizás nuestro capitán ya es parte del hielo...
𑁋Por favor no lo digas𑁋respondió Nami con nerviosismo.
Brook regresaba junto a Chopper desde el otro lado del túnel, venían animados mirando a su alrededor.
𑁋¿Y? ¿Cómo les fue?
𑁋Se me calan los huesos, Yohohohohoho...
𑁋No encontramos nada... quizás Luffy ya esta afuera𑁋respondió Chopper abrazándose a sí mismo.
Nami suspiró, su capitán podía pecar de bueno, de honesto, de sincero y de infantil, pero también de idiota, de tarado, de imbécil y corto de pensamientos. Si bien, esconderse en la cueva para huir de los marines había sido una buena idea en un principio, ahora se había convertido en la peor de todas, la navegante se preguntaba cómo alguien podía tener una idea brillante y a la vez estúpida.
Pero mirando a sus nakamas, lo que más le preocupaba era que al parecer actuar como estúpidos se estaba haciendo contagioso porque lo habían seguido hasta aquí sin pensar en las consecuencias.
𑁋Zoro y Sanji deben estar preocupados𑁋comentó Robin.
𑁋Lo peor de todo es que como es Zoro, es probable que también estén aquí buscándonos𑁋 comentó Usopp.
El narizón y la navegante suspiraron cansados, tenían esa sensación de que nunca saldrían de allí.
𑁋Si tan solo no fueras suuuuper llamativo bro𑁋se quejó Franky mientras revisaba como sus manos podían transformarse en diversas herramientas.
De pronto un sonido interesante se escuchó por debajo de las herramientas de bolsillo de Franky, era una vocecilla conocida y tonta que podría hacer enfurecer a la Nami de cualquier universo.
𑁋Franky, detén eso...𑁋exclamó Robin prestando atención también.
𑁋¡Ficoooooos! ¡afiudaaaaaa! ¡Famiiiiiii! ¡ufoppp!
Oh, no.
Si, fue el pensamiento general de la tripulación presente y cuando corrieron siguiendo la voz, se encontraron con su capitán con la lengua muy bien pegada a la pared, pero con cierta expresión de alivio al ser encontrado.
Aunque no fue recibido con afecto más bien, primero se ganó unos buenos golpes en la cabeza de parte de la pelirroja por hacerle vagar y perder su tiempo por tantas horas.
𑁋Luffy-bro me encantaría conocer la historia de cómo llegó tu lengua ahí pero lo más importante es ¿cómo vamos a sacarte de ahí? 𑁋 preguntó Franky estudiando seriamente la situación.
𑁋Es decir, Luffy el hielo no es comestible, es decir, lo es, pero ... no es carne ¿lo sabes verdad?𑁋 agregó Usopp uniéndose al serio estudio que realizaba Franky. Era trabajo de los dos ingenieros del barco decidir cuál era la manera más segura de despegar la lengua de su capitán de allí.
ESTÁS LEYENDO
Lo que encontramos: Llegar a un acuerdo o matarnos.
FanfictionZoro y Sanji encontraron un bebé abandonado en una isla destruida, Sanji quiere ayudar al pequeño como sea, pero Zoro como vicecapitán considera que ese bebé es una amenaza para la tripulación insistiendo en que deberían abandonarlo o deshacerse de...