Capítulo 3: Reunión II

48 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shen Qingqiu miró fijamente a ese joven, que debería haberle sido familiar, pero que parecía un extraño. Se le agarrotaron los miembros y se le secó la garganta.

¿No se suponía que el gran regreso de Luo Binghe se produciría cinco años después de su caída?

¿No se suponía que estaba en un infierno sin fin, abriéndose paso entre espinas, estudiando la espada y criando monstruos?

¡¿Por qué su ascensión se había adelantado dos años enteros?!

¡¿Por qué eres tan impaciente?! ¡Si apuras tu subida de nivel, no tendrás ninguna salvaguarda, Bing-ge!

Shen Qingqiu sintió el impulso de darse la vuelta y bajar corriendo las escaleras, salir corriendo de Ciudad Jin Lan y salir corriendo de este maldito mundo...

Pero justo después de darse la vuelta, Gongyi Xiao bloqueó su camino, y el joven sólo tuvo que preguntar:

—¿Senior Shen? ¿Por qué de repente te das la vuelta?—

¡¿Realmente no puedes leer la atmósfera, entender el momento, o captar las caras antes de hablar, verdad, Joven Maestro Gongyi?!

Una voz aparentemente suave vino de detrás de él. —¿Shizun?—

Con el cuello rígido, Shen Qingqiu giró lentamente la cabeza.

Era sólo un simple movimiento, pero ahora mismo, sentía como si su cabeza pesara varios miles de kilos. En este momento, a sus ojos, ese rostro perfecto de Luo Binghe era más aterrador que nada en el mundo.

Lo que le asustaba aún más era la expresión de ese rostro. No era ni gélida ni una sonrisa venenosa que escondía puñales en su interior, sino una mirada amable y tierna que podía calentar a su receptor hasta los huesos.

Joder, no actúes así, ¡es aterrador!

Cuanto más suave y sedosa era la sonrisa de Luo Binghe, más a fondo estaban a punto de ser destruidos el alma y el cuerpo de su oponente. Esta afirmación no era en absoluto una broma.

Toda la persona de Shen Qingqiu estaba atascada en lo alto de las escaleras, incapaz de ascender o descender, con el pelo erizado por toda la espalda.

Luo Binghe se acercó y habló en voz baja. —Realmente es Shizun—.

Su voz era aterciopelada y ligera, pero cada palabra que salía de entre sus dientes, y cada golpeteo de sus pisadas al dar cada paso, hacían que el corazón de Shen Qingqiu sufriera el equivalente a un salto en puenting a gran altitud combinado con un reto del cubo de hielo.

La cuchilla de la guillotina ya estaba sobre su cuello; no quedaba más que enfrentarse a ella.

Shen Qingqiu recobró la compostura y se armó de valor. Su mano derecha se aferró a los listones de su abanico, con las venas ligeramente abultadas, mientras que la izquierda se subió el dobladillo de su túnica verde azulado. Levantó el pie y dio un paso más para llegar al segundo piso.

El Sistema de Autosalvación del Villano Escoria IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora