Capítulo 5: Reputación manchada

29 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shen Qingqiu no sabía cómo había vuelto a la Tienda de Armas Jin Zi. Incluso después de subir las escaleras y entrar en su habitación, seguía aturdido y cayó directamente sobre la cama. Sólo podía sentir cómo su cerebro, su estómago y su sangre se agitaban y se revolvían; había cosas que se arrastraban de un lado a otro en su interior. No paró de dar vueltas en la cama en toda la noche.

En un pasado lejano, los demonios celestiales eran capaces de controlar su sangre después de que saliera de su cuerpo, y esta habilidad la habían heredado todos los miembros de su linaje. Si alguien bebía su sangre, la muerte no era la única consecuencia posible. Lo peor de todo era que las posibles consecuencias eran numerosas.

En la obra original, Luo Binghe había dominado el control de su sangre y la había utilizado para una amplia gama de propósitos, incluido el veneno; incluso podía moldearla en criaturas parásitas parecidas a ácaros que luego podía utilizar para destruir a un objetivo desde dentro. También la había utilizado como rastreador de ubicaciones, medio físico de lavado de cerebro, herramienta sexual, etc.

Empapado en sudor frío, Shen Qingqiu oscilaba entre el sueño y la realidad, y sólo cayó en un profundo sueño al amanecer. No había dormido mucho cuando una oleada de gritos lo despertó y salió tambaleándose de la cama. Como se había acostado completamente vestido, no necesitó vestirse. Justo cuando iba a abrir la puerta, ésta se abrió de golpe y entró un joven alegre y saltarín.

—¡Las puertas están abiertas! Las puertas están abiertas!— Yang Yixuan dijo, agitado.

—¿Qué?—

—¡Todos esos monstruos rojos fueron capturados, así que las puertas se abrieron! Ciudad Jin Lan finalmente logró abrirse una vez más!— Yang Yixuan gritó. Entonces, al pensar en la muerte de su padre, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Todo el cuerpo de Shen Qingqiu se sentía fatal, y la cabeza le dolía como si se la hubieran abierto en canal, pero aun así quiso consolar al joven. Mientras lo hacía, pensó: Eso fue tan rápido. ¿Los capturaron a todos en una noche?

Cuando se abrieron las puertas, los cultivadores de varias sectas que habían estado observando desde varios kilómetros de distancia entraron en tropel en la ciudad y se reunieron en una gran plaza abierta. Mu Qingfang también estaba allí, distribuyendo las píldoras medicinales que había preparado. La ciudad de Jin Lan, que había estado totalmente sin vida hace sólo unos días, rebosaba ahora de alegría. En total, siete sembradores habían sido capturados vivos, y todos ellos estaban en cuarentena dentro de la barrera del Monasterio de Zhao Hua.

Shen Qingqiu vio a Liu Qingge pensativo. Se acercó y le palmeó el hombro. —¿Qué pasó anoche?—.

Liu Qingge le lanzó una mirada y luego respondió con una pregunta. —¿Qué le pasa a tu discípulo?—.

—¿Qué hizo?—

—Anoche, él capturó cinco y yo capturé dos—, dijo Liu Qingge lentamente. Miró fijamente a Shen Qingqiu. —¿Qué pasó exactamente durante los años que Luo Binghe estuvo desaparecido?—.

El Sistema de Autosalvación del Villano Escoria IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora