Capítulo 1: Cuenta atrás para el regreso del protagonista

118 13 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tres años pasaron en un abrir y cerrar de ojos.

Durante estos tres años, aparte de pedir ocasionalmente ayuda a Liu Qingge para limpiar sus meridianos y tratar su veneno, solicitar recetas medicinales a Mu Qingfang y visitar brevemente la Cima Qing Jing para organizar misiones de nivelación para sus discípulos, Shen Qingqiu pasó la mayor parte del tiempo vagando por el mundo exterior.

Pasó los días tranquilamente hasta que llegó un aviso urgente de Yue Qingyuan para convocarle de repente de vuelta a la Montaña Cang Qiong.

Como los discípulos de la Cima Qing Jing no habían visto ni una sombra de su señor de la cima en tanto tiempo, para su regreso se reunieron en las puertas de la montaña con mucha antelación para darle la bienvenida. En cuanto vieron a Shen Qingqiu subiendo los escalones de la montaña, todos se agolparon hacia él, con sus ropas agitándose.

El que los guiaba, Ming Fan, se había convertido en un joven larguirucho; aunque no se podía decir que fuera extraordinariamente guapo, sus rasgos podían considerarse pulcros. De todos modos, la boca afilada y las mejillas hundidas que había tenido en su juventud ya no existían, y había desaparecido esa cara de carne de cañón insignificante que había sido tan evidente con un solo vistazo.

Aún más sorprendente era Ning Yingying, que se había convertido en una encantadora joven de espléndida figura. Al ver a Shen Qingqiu, corrió hacia él y lo agarró del brazo, tirando de él hacia las Escaleras que Ascienden por los Cielos.

Aunque ser recibido por una doncella de dulce aroma era algo maravilloso, Shen Qingqiu, por desgracia, no podía disfrutarlo, sobre todo porque Ning Yingying se había desarrollado bastante. Ya no era la niñita delicada del pasado; a veces su pecho lo rozaba accidentalmente. De hecho, lo hacía hasta que a Shen Qingqiu, con el rostro aún inexpresivo, empezaba a sudar frío. Había vuelto a pensar en aquellas dos largas cadenas de mensajes en la sección de comentarios del Orgulloso Camino del Demonio Inmortal, los que exigían la castración de Shen Qingqiu.

—Shizun, siempre estás lejos de la montaña—, dijo Ning Yingying, compitiendo tiernamente por su atención. —Todos tus discípulos te echan mucho de menos—.

—Este maestro también te ha echado de menos. ... a todos— dijo Shen Qingqiu cariñosamente.

Eso no está bien, pensó. ¿No debería ser Luo Binghe al que echas de menos? ¿Por qué estás pensando en un villano escoria? Y como una de las esposas de Luo Binghe, ¿no se suponía originalmente que sufrirías cinco años continuos de noches sin dormir y falta de apetito, volviéndote demacrada y golpeada por la pena?

¿Por qué parece que estás más rellenita?

Los discípulos escoltaron a Shen Qingqiu hasta la Cima Qiong Ding. En la Sala Principal de la Cima Qiong Ding, once señores de cima ya se habían sentado. Uno o dos discípulos de confianza estaban detrás de cada uno de ellos, a excepción de Liu Qingge.

El Sistema de Autosalvación del Villano Escoria IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora