07

28 5 1
                                    

O~

*Más me preocupaba si Kim o Tak le dirían algo a Daou por si llegaba a pasar al centro. No sabría cómo reaccionar. *

Conociendolos y por lo que dijeron hace un momento, ellos eran capaces, más Kim, de decir un estupidez y dejarlo en ridículo.

¿Era normal estar así de preocupado?

_Tu, pasarás primero. -Apuntó a una chica de un poco menos de estatura. _Luego que termines tu verdad o reto, le dirás a quien sea el siguiente. -Dijo al aire.

Leen se unió al círculo que estaba esparcido, la chica del centro agarró un papelito, y tuvo que hacer un reto, tomar 5 shots de vodka, seguidos.

Así fueron pasando varias personas.

Cada vez más me daba angustia por mi estómago cuando apuntaban a alguien cercano a mi. Tak y Kim pasaron antes que yo.

De hecho, casi todos habían pasado, solo faltaba Daou, yo y otros.

Todos estaban divirtiéndose, Daou parecía estar a carcajadas, me alegraba saber que estaba bien, al menos, que se estaba divirtiendo.

Pero eso no duraría mucho.

Tak estaba en el centro, le había tocado una verdad.

Después de contestar esa verdad, apuntó a Daou, supuse que era para molestar, aparte de que yo era su amigo, no me haría pasar una vergüenza tan rápido.

Daou con paso un poco dudoso, pasó.

Quedó en el centro, y todas las miradas fueron a él, Daou se notaba diferente, este tipo de atención no le afectaba nada en él, es más, le encantaba.

La mayoría de las chicas le echaban porras mientras este, sacaba un papel de aquel bote transparente.

_Verdad. -Dijo revelando lo que decía el papel hacia los demas y empezó a leer. _"¿Es verdad que hay gente que amas pero nunca les vas a... importar?" -se puso serio al final de la pregunta.

O verdad.

una mezcla de ello.

_Escucha esto. -Dijo Kim susurrandome al oído, para luego mirar a Daou. _Es más que cierto, ni se necesita preguntar. -Se rió a carcajadas y todos le siguieron, le dí un golpe en la costilla.

Daou hizo lo mismo, se rió.

Mentiría si dijera que no me había molestado con Kim.

Daou no quiso contestar, por lo que tomó un shot, ese es el castigo si no contestas.

Todos de broma, le abuchearon, este solo río y se fue de nuestra visión.

_El último que queda en pasar es OffRoad. -Dijo Leen, mirándome.

Las miradas de todos iban dirigidas a mi.

Estaba un poco preocupado, por dos cosas principalmente. Daou y que todos me verán hacer el ridículo.

No estaba muy seguro si Daou estaba muy bien después de la verdad, hasta parecía adrede del destino ponerle esa pregunta muy incómoda, pero me sorprende lo muy bien que lo sobrellevó.

Tak me empujó para al frente, pero no estaba de humor para hacerlo.
No lo pensé mucho, no quería hacer nada, quería saber más de Daou, no de los retos y verdades.

_Lo siento, tengo que... ir al baño. -Dije rápido.

Me escabullí entre la gente y por fin salí de la presión social que estaban haciendo, ya que empezaron a abuchear, solo que está vez de verdad, no de broma.

•Sacrifice•DaouOffRoadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora