16

18 4 1
                                    

Dos años después.

O~

_Solo te pido que entiendas porqué no puedo ir, no puedo vivir todo el tiempo en tu casa, necesito mi propio espacio. -Enojado hablé, estaba enfadado y estresado.

_Siempre pides lo mismo, nunca estás conforme y parece que no quieres verme.

Jiung estaba alzando la voz, tanto que aturdía un poco la habitación de su casa.

_Solo te lo he pedido tres veces durante el año que vamos juntos, mucho he hecho para no pedirtelo 10 veces.

_¿Estas diciendo que te harto tanto? -Frunció el ceño y enojado seguía hablando.

_No, no estoy... -Suspiré, con él cansancio que tenía por los últimos exámenes de la universidad, esto era un estrés más. _Mejor me voy. -Agarré mi celular rápidamente y me fuí de su casa.

Eran aproximadamente las 4:30 de la tarde, estaba exasperado, ni remotamente me ponía triste por algo así, ya que era la cuarta vez en la semana que me reclamaba.

Busqué entre mis contactos a Free, tenía que hablar con él.

_¡Hola Roadie! ¿Por qué la llamada repentina? ¿Sucedió algo? -Preguntó tras el teléfono.

_Todo bien, solo quería saber si podías venir a mi casa, estoy un poco mal. -Mi voz era entre suspiros, seguía pensando en Jiung y lo difícil que era estar con él.

_Entonces no está todo bien... Iré en 5.

Luego de eso colgamos.

Hace mucho tiempo que no he hablado con Kim y Tak luego de lo sucedido, Free y yo nos hemos vuelto más cercanos, prácticamente él sabe todo de lo que yo hago.

Al llegar a casa, en la puerta estaba Free, esperando y tocando a la vez.

Se rió un poco al verme, luego lo dejé entrar.

Estos dos años han sido bastante difíciles, más con los proyectos finales.

_Y bueno... ¿Que pasó? -Se sentó en el sofá, mirándome.

Hice lo mismo y me senté junto a él.

_Creo que terminaré con Jiung. -Dije triste, ya que la costumbre de estar con él estaba en pie.

_¡POR FIN! -Sonrió y lo miré mal, no era la reacción que esperaba. _Perdón, pero ya te había dicho lo que pensaba de él.

Suspiré y cerré mis ojos, recordando lo poco feliz que fuimos Jiung y yo.

Esa relación empezó un año después de que Daou se fue.

Hablando de Daou, él y yo dejamos de hablar, fue repentino y sin avisar, simplemente los dos estábamos bastante ocupados y no volvimos a mandarnos algún mensaje. Todos los días lo extrañaba, es más, lo sigo haciendo, pero no lo digo.

Nosotros hablábamos una hora al día, y solo por mensaje, su familia no le dejaba su celular en paz. Luego de un tiempo, dejó de contestarme por semanas, luego por meses, y llegó un punto en dónde ninguno de los dos se hablaba.

Luego de un año, Jiung se acercó a mi con otras intenciones, y realmente tenía la leve esperanza de que el tiempo que pasara con él, fuera como con Daou.

Evidentemente no fue así, pero cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde.

_Por cierto, quieres ver una foto de... Ya sabes... Él? -Preguntó Free, sacándome de mis pensamientos.

Me quedé en silencio mientras lo miraba.

No quería decir que si, pero tampoco la curiosidad me dejaba en paz.

_Mira. -Me mostró su celular y era Daou abrazando a una chica. _Es su novia y han estado de pareja desde hace 6 meses.

•Sacrifice•DaouOffRoadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora