O~
Las horas pasaron en el aula, ocultaba mi rostro bajo mis brazos para no verlo, no quería tener momentos incómodos con él.
Muchas veces sentía su mirada, pero no me dejaba controlar por ellas.
Afortunadamente Kim y Tak no estaban en clases, Free si, y él me había preguntado que me pasaba.
_¿No me contarás que te pasa? -Dijo desconcertado.
Era hora del descanso, luego de dos horas seguidas escuchando a profesores, merecía descansar.
Estábamos sentados en una mesa, Free estaba frente a mí.Supongo que mi rostro reflejaba mi salud mental, y en ese momento estaba como una alcantarilla. No quería hablar sobre eso, pero Free era la única persona con la que podía confiar, por lo que tuve que hacerlo.
_No es fácil de entender. -Miré al piso.
Ni yo mismo me entendía.
_Dime Offie, trataré de comprender, por algo somos amigos. -Sus ojos transmitían paz, su voz era lo mismo.
_Es una historia muy extensa, así que... -Hice una pausa. _No le digas a nadie, ¿Está bien? Ni a Kim ni a Tak, ellos menos deberían saber esto.
Él asintió con seguridad.
No estaba muy seguro de hablar, pero lo hice.
Conté la historia con Daou, desde principio a fin.
Con cada cosa que decía, Free se sorprendía cada vez más.
Sabía que pasaría, cualquiera se sorprendería si de un día para otro, tu amigo que según odia a alguien, tiene una relación abierta con esa persona.Es obvia la reacción de Free.
_No puede ser. No me imagino como estás tu, has de estar muy confundido con lo que sientes.
_Un poco, acepté que si me podía gustar, pero no podría ser la opinión de la demás gente, preferí terminar todo desde antes, hasta le ayudaría a él en tener una relación más formal, y con Ploy.
_No creo que deba importar lo que digan los demás, entiendo que te preocupe eso, pero según yo, él que va a tener una relación con Daou serías tú. Y con el tema de Ploy, trata de no compararte, lo importante es que sepas que estuvo mal que lo odiaras tanto y ahora estabas trabajando en eso, ella no es más ni menos que tú.
_Entiendo, pero no puedo evitar pensar que él estará mejor sin mi, hay mucha gente que puede arruinarle su vida porque ande conmigo, y yo me di cuenta que me importa demasiado lo que los demás digan de mi, así que no podría.
Todo lo que me dijera no le creería, ni me serviría, porque ya arreglé la situación, y es cortar todo desde raíz.
_Eres un caso perdido, intentaría ayudarte más, pero veo que tampoco quieres. Tu lo resolviste.
_Si... Lo resolví. -Me di por vencido, miré con cansancio a Free.
Hasta que algo captó mi atención.
Por la espalda de él, estaba Daou con Ploy.
Ploy le estaba dando una carta, supongo que por lo que me dijo Kim, era una carta de amor.
Daou estaba sorprendido, viéndola, mientras que Ploy estaba feliz contándole algo. Estaba un poco lejos de ellos, por lo que no escuchaba nada. Leía sus labios, pero aún así no entendía.
Increíble, amaba al universo y su forma de restregarme en la cara lo mucho que me odia el amor.
_Vamonos, no quiero ver esa escena. -Dije levantándome de mi asiento, Free hizo lo mismo, pero miró a sus espaldas y entendió el porqué de mi comentario.
Free ahora sabía que estaba en una guerra con mis sentimientos, que tal vez no fue buena idea estar con Daou desde un principio. Él puede comprender mayormente la situación, ya que ha estado en mis momentos más difíciles cuando se trata del amor, así que sabe como lidio con estas situaciones.
ESTÁS LEYENDO
•Sacrifice•DaouOffRoad
FanfictionDel amor al odio, algo bastante cliché, pero acá el problema no es asimilar el odio al amor, si no, asimilar los problemas que la gente de su alrededor tendrá con su relación. Daou suele preocuparse por la opinión de los demás, Road no, pero en cuan...