D~
Desde muy chico he estado en muchas confrontaciones con mi madre. Ella siempre decía que mi hermano era mucho mejor en otras cosas, que mis amigos si lograban trofeos en deportes, y yo no.
_Eres la decepción en la familia Daou, nunca hubiera deseado que fueras mi hijo. -Mi madre dijo, enfadada. Salió de mi habitación.
Mi cara estaba llena de lágrimas, fue ahí cuando no quería que nadie más me volviera a ver llorando.
Ese fue mi primer ataque de ansiedad, y luego de eso, tuve muchos para contar, siempre por la misma razón, por no ser suficiente.
Tener a Road diciendo esas palabras que nunca había escuchado de alguien, era como escuchar un poema.
Mientras estábamos acostados, su corazón latía con lentitud, notaba su respiración más tenue.
Algo que tenía que admitir, era que no dormí los primeros minutos, porque estaba concentrado en como me tocaba el cabello.
Luego de esas horas de descanso, nos pusimos a actualizar ese proyecto que estaba a medio hacer. Él reía conmigo, hacia bromas y se burlaba de como escribía, y claro, yo no me quedé atras.
Pasaron dos horas y por fin el avance estaba terminado.
-Suspiré y me tiré contra el sofá, sonriente. _Por fin te dejaré en paz. -Dije mientras guardaba mis cosas en mi mochila.
_Deja de decir eso ¿sí? -Me miró de una forma... Inexplicable.
Le sonreí ligeramente y me fui, el ambiente era diferente luego de lo que había pasado.
Pero recordaba que no debía hablarle en público, y eso me dolía, aunque pareciera que no, seguía sintiendo que hacía todo eso por lastima.
No podía pensar en otra cosa que lastima.
De camino a casa, mis ideas me hundían tanto que solo pensaba en tener que destacar para caerle bien a toda la gente a mi alrededor.
¿Road sentirá lastima? ¿Tanto exagero mis problemas que le hizo olvidar su odio y ahora tenerme lastima?
Llegando a casa solo escuché los reclamos de mi madre, diciendo que por qué llegué tarde.
Traté de explicarle que era por un proyecto, y que estaba esforzándome el doble, y ella me dijo lo mismo de siempre, que nunca lograré algo tan significativo como lo que hizo mi hermano.
El problema era cuando ella se enojaba, su manera de ser tan impulsiva en lo que decía, es lo que hacía detonar tantas palabras hirientes a la gente.
Fui a mi habitación, mandando al carajo todo, descansé.
Luego de un día muy difícil mentalmente, no quería saber nada de nadie.
Road...
______
Al día siguiente.
Fui a clases de lo más normal, pasaban las horas y nada nuevo pasaba.
Veía a Road a lo lejos, parecía estar disfrutando mucho con sus amigos, a veces me veía pero no ponía ninguna expresión, solo evitaba mirarme.
Pasó la hora del descanso y aproveché para ir al baño. Cuando estaba en el cubículo, escuché a dos personas hablar mal de mi.
Lo peor es que a esas personas no las consideraba amigos, pero si conocidos, por lo menos pensé que les agradaba, pero no fue así. Mientras más pasaba el tiempo, más veía a la gente que me odiaba.
_Daou no puede hacer ninguna tarea de cálculo, simplemente no puede, no le pidas ayuda. Mejor a Joong.
_Ni sé porqué tenemos a Daou en nuestro equipo, en cuanto haga una tarea, siempre termina saliendo peor.
ESTÁS LEYENDO
•Sacrifice•DaouOffRoad
FanfictionDel amor al odio, algo bastante cliché, pero acá el problema no es asimilar el odio al amor, si no, asimilar los problemas que la gente de su alrededor tendrá con su relación. Daou suele preocuparse por la opinión de los demás, Road no, pero en cuan...