D~
Estaba bastante feliz porque era la primera vez que no me daba un ataque de ansiedad. Toda la mañana fue algo muy lindo, pasé tiempo con Road y el día anterior también, estaba tranquilo y en paz.
No ver a mi madre me hacía bien.
Pero no todo es una línea recta, siempre debía ser como un garabato. Ese garabato a veces lo entendía, a veces la línea era recta y los sentimientos se alineaban, se tranquilizaban.
Mayormente es momentáneo, el estar tranquilo por horas seguidas, era difícil.Lo importante es saber que tenía a alguien con quién confiar.
Pero luego pasó lo de OffRoad, se rió de los chistes de Kim, se burlaron de mi situación con mi madre.Pensaba que me merecía eso, ya que en su momento me burlé de él.
Después pensaba que ya me había perdonado, por qué él tendría que seguir molestando con lo mismo. Según yo, ya no me odiaba.
Pero aún así, lo dijo, me odiaba.No sabía cómo sentirme luego de que me hablara, fue una total coincidencia escuchar su plática, pero por algo pasan las cosas.
Tal vez tuve muchas expectativas de él y su rencor hacia mí.
Tampoco sabía que debo darle importancia, si el problema que tuve con Road, o con mi madre.Estaba exhausto y lo que menos quería era ir a su casa.
Me sentía incómodo en aquel sofá, escribiendo en mi laptop mientras OffRoad veía lo que hacía, estaba muy atento, está vez le tocaba a él explicar que debía escribir.
Habíamos escrito solo una página.
Sentía la incomodidad de él, o era la mía?
Ya no sé.Él se quedó en silencio pensando en que más decirle para que escribiera.
Hasta que mi subconsciente tomó el control de mi boca y mente.
_¿Por qué propusiste tener una relación abierta si es que me odias tanto? -Pregunté sin pensar.
Mis ojos se cristalizaron de pronto, los pensamientos de "Nunca serás suficiente" que siempre decía mi madre, vinieron en mi, otra vez, por milésima vez.
me miró consternado, no se esperaba mi pregunta.
_No te odio, ya te lo había dicho, solo... no les puedo decir que no te odio, ellos lo tomarán mal.
_¿Te das cuenta que no soy el único que piensa en las opiniones de los demás? Me llegaste a odiar por eso. -Miré al otro lado, era muy probable que si seguía hablando, gracias a mi sentimentalismo, iba a llorar frente a él.
_Es diferente, tu-
_Sigues justificandote OffRoad.
Lo miré de golpe y exaltado.
Tal vez estaba muy cansado como para pelear, así que me relajé.
Suspiré y cerré mis ojos, recobré la postura._Lo siento. -Dijo por tercera o cuarta vez.
_Esta bien. -Me concentré en la pantalla de la laptop, hacía unos arreglos mientras ignoraba mi lágrima que caía poco a poco.
Sinceramente no estaba bien, nada estaba bien, no quería hablar con él, pero era mejor ocultarlo.
Pasaron unas cuantas horas, él seguía hablando y yo estaba escribiendo lo que decía.
Luego de eso, me invitó a comer, pero me negué secamente.
Quería irme, de una vez.Ponía mi laptop y algunas hojas que había utilizado dentro de mi mochila.
Estaba apunto de irme, estaba apunto de abrir aquella manija, hasta que Road se puso delante mío, bloqueando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
•Sacrifice•DaouOffRoad
FanfictionDel amor al odio, algo bastante cliché, pero acá el problema no es asimilar el odio al amor, si no, asimilar los problemas que la gente de su alrededor tendrá con su relación. Daou suele preocuparse por la opinión de los demás, Road no, pero en cuan...