14

23 5 0
                                    

O~

Pasaron las horas, luego del profesor estricto, (Que por cierto, Daou pudo exponer el tema muy bien.), se veía como siempre, riendo con Joong y hablando con Ploy.

Ya me ardía la vista por verlo tanto tiempo.

_¿Me estás diciendo que ya no son nada? Que manera más rápida de terminar las cosas. -Dijo Free.

Kim y Tak no tenían la clase que nosotros si teníamos, siempre hablaba de Daou cada vez que podía.

_No sé si pueda aguantar tanto, realmente quiero besarlo.

_Nunca había escuchado algo así de ti, siempre tratas de evitar hablar de tus sentimientos. -Él escribía en su libreta algo que no entendía.

Pasaron unos segundos, y volvió a hablar Free.

_Si tanto quieres besarlo, porque no le dices que vayan al baño.

A veces me sorprendían las estupideces que decía Free, más que nada porque le da su ataque de decir este tipo de cosas, así que era un poco extraño ver qué él propusiera algo así.

_¿Por qué haría algo así? -Lo miré con extrañeza.

_Piensa bien, estos meses serán los últimos que tengas con Daou, si no es que menos. -Dijo Free, sin saber que eso yo no sabía.

_¿Que? ¿Cómo que último año? -Reí un poco para darme tiempo de procesar. _Nos faltan aproximadamente dos años.

_Parece que no lo sabías... -Su rostro mostró complicidad.

_Pues no hubiera reaccionado de esa forma. -Respondí con obviedad y estaba más concentrado en Free, en lo que iba a decir.

_Joong me contó que la mamá de Daou tiene pensado hacer que su hijo viaje a china con sus abuelos, porque no le ve futuro acá.

Todos, TODOS en el aula se quedaron callados, no porque escucharon a Free, si no porque el destino así fue.

¿O fue mi mente?

Todo el silencio me molestaba, no podía creer que no volvería a ver a Daou por una estupidez de su madre.

¿Por qué no me lo dijo?

Creo que tampoco le he dado la oportunidad para que lo haga.

Ni la confianza.

CARAJO.

_¿En serio? -Quedé boquiabierto cuando cobré consciencia.

_Si, pero dijo que sería en unos meses, aunque también dijo que su mamá se había molestado aún más con Daou y lo más seguro es que sea en unos días que se vaya.

#+&#(@3:1)328;$?_;?")#)91?#!#);)1(#

Todo eso escuchaba. No podía procesar bien pero aún me entraba información y quién sabe cómo la entendía.

Mientras más letras pronunciaba Free, más difícil era ver a Daou lejos.

Le mandé mensaje por Instagram.

Le mandé mensaje por Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Sacrifice•DaouOffRoadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora