17

24 5 2
                                    

D~

No.

No puede ser.

Bueno, si, si puede ser porque lo estaba viendo ahora, pero no podía creer que estaba frente a mi, con su mirada en mi, tenia su boca ligeramente abierta por la misma sorpresa que le dio al verme. Sus ojos tenían un brillo por la luz del establecimiento, y al primer momento que lo ví, no tenía tanto color en su rostro, pero luego de unos segundos, estaba ruborizado.

Y yo ni que decir.

Una sensación que no había sentido durante dos años, se empezó a sentir.
(Valga la redundancia).

Durante dos años no sentía el hormigueo en mis manos y estómago, durante dos años no había sentido la ligera corriente eléctrica en mi espina dorsal.

Y ahora lo estaba viendo. Road en frente mío.

Empecé a decir un millón de palabras en mi mente, maldiciendo a Joong por traerme a este lugar.

Era. claramente. una. idea. loca. de. él.
(Todo con puntos porque no podía pensar con claridad.)

Es un idiota.

_¡DAOU! -Free me saluda de lejos.

El rostro de Road se levanta para verme.

El color de sus mejillas y el brillo de sus ojos adornaban el lugar en donde estábamos. Si de por sí era precioso el establecimiento, ahora lo era más, por Road.

Parezco un loro repitiendo su nombre.

Ahora la canción de We don't talk anymore de Charlie puth, dejaría de ser una realidad, volvería a hablar con él.

_Sientate, no te quedarás parado ahí o ¿si? -Joong me sacó de mi shock y me sentó en una silla.

Estaba frente a él.

Frente a Road.

Todas las noches esperaba un mensaje de él, fui idiota al pensar algo así, sé cómo es él, pero aún la fantasía la tenía presente.

_Y... ¿Cómo te fue? -Dijo sonriente Free mientras me veía.

Road que estaba frente a mi, solo se quedó mirándome, seguía ligeramente boquiabierto.

Creo, creo, creo que tal vez no se esperaba verme.

Y tampoco esperaba verlo.

Al menos me ahorro la incomodidad, tenía la incertidumbre de encontrarmelo en algún lugar y no poder hablarle por miedo a que me ignore.

_Bas-bastante normal, no pude hacer mucho ahí. -No sabía que decir, pero traté de sonar lo más normal posible.

_Hm... ¿Y como te va con tu novia? -Preguntó Joong, supongo que también era parte de su idea.

Que ganas de joder.

Él sabía con seguridad que ya no tenía ninguna novia, es más, nunca tuve tal cosa.

Bueno si, pero muy en el fondo, me mentía a mi mismo.

_Te dije que terminé con ella. -Lo miré con cierta obviedad, pero sabiendo que era algún tipo de plan que tenía.

_Ah... Si... -Se rió sospechosamente, mirando a Free.

Free lo miró, hizo un movimiento con su cabeza y Joong en seguida habló de nuevo.

No debería recordar como estaba Road, solo miraba a Free, Joong, y a mí de vez en cuando.

_Oh no, Dunk me está llamando, sabes cómo es él. -Me dijo con una risa burlona. _Debería irme antes de que se enoje. -Se levantó de su asiento y se fue.

•Sacrifice•DaouOffRoadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora