02

28 4 0
                                    

O~

Lo peor que podía pasar era que me lo encontrará en dónde nunca lo había visto anteriormente.

No podía ser peor luego de estar con él en el trabajo del proyecto, bueno, si fue peor, y toda vía pasará algo mucho peor.

Si no era suficiente aquello de estar con él, ahora sí lo era.

Mi odio nunca terminaría, incrementaría cada día que pase.

Al momento de enterarme que él me había tocado en dicho papel, había pagado el karma de toda la gente de la universidad. No puedo explicar el tipo de maldición que tengo.

Cuando llegué al bar, estaba decidido a disfrutar mi tiempo a solas con mis amigos, aunque no tenía ni la menor idea de que Daou estaría ahí.

MALDITA SEA.

Luego de unos 30 minutos, ví como Joong se había ido con una chica. Típico, no pueden tener la otra cabeza quieta, siempre tienen que estar saliendo con diferente chica cada día.

De vista rápida veía como Daou estaba muy serio, en cambio la chica que estaba con él, parecía tratar de coquetearle sin lograr algo.

Había tomado una que otra bebida, así que mi vejiga ya no aguantaba, tuve que ir al baño. Ahora sí, con eso me refiero a mi mayor karma. Mi karma que estoy pagando por odiarlo tanto.

Estaba lavando mis manos, hasta que por el espejo veo como alguien esbelto entra.

Se queda unos segundos viéndome.

Extrañado le hice una cara.

_Road, necesito tu ayuda. -Me pide Daou.

Sorprendido y un poco enojado reaccioné.

_¿Quien te crees que eres? ¿Por qué debería ayudarte? -Contesté de mala gana.

_Hago lo que sea, pero haste pasar por alguien que me conoce y sácame de acá, no la aguanto. Por favor. -Suplica.

_No. No voy a ayudarte, sabes perfectamente porqué, aparte, no gano absolutamente nada porque no quiero nada de ti.. -Respondí enojado.

Me fui de ahí, no quería seguir escuchando más de él, realmente me enojó su forma de ser, como si fuera yo a hacer algo para ayudarlo.

Para que se mete en esa situación si luego se va como un completo cobarde.
Y tenía razón, todavía quería dejarla sola, eso es ser una mala persona.

Al regresar a mi mesa, no cabía más pensamientos de Daou, así que decidí dejarlo pasar y no comentar nada acerca de él.

_¿Por qué tan molesto? -Pregunta Free.

_Nada más, no pude orinar. -Reí para acaparar mi frustración acerca de Daou y evitar hablar más en el tema, soy malo mintiendo.

Vi como Daou volvía a esa mesa con esa chica, no sabía el contexto, pero agradecía por fin que él esté pasando por un mal momento.

No les voy a mentir, el karma estaba cruzando la línea.

Pasó una hora y Kim y Tak ya no daban para más.

Mientras pasaba esa hora, Daou y su sufrimiento se hacían notar más, deseaba que se quedara por más horas, lamentablemente tengo mucha consideración.

_Creo que me tengo que ir, ¿Quieren que los lleve a casa? -Comentó free, vio que los otros dos, Tak y Kim estaban muy borrachos.

_Es mejor que te los lleves, yo... me quedaré un rato más, tengo carro, me voy solo. -Dije con un poco de duda, nadie debía saber lo que iba a hacer.

•Sacrifice•DaouOffRoadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora