Capítulo 9

0 0 0
                                    

Secretos Revelados


El ambiente se tornó más suave con la nueva música, y las luces tenues crearon una atmósfera íntima. Naomi sintió la presión aumentar mientras se preparaba para abordar el tema que había estado en su mente desde que llegó al club.

—Kaito —comenzó, tomando aire para calmar los nervios—, quiero hablar sobre el futuro de "Sombra Roja". No solo como un negocio, sino como una familia.

Kaito levantó una ceja, claramente intrigado.

—¿La familia? Interesante. El Sombra Roja siempre ha sido más que un club; ha sido un refugio para aquellos que se sienten perdidos. Pero, ¿qué estás sugiriendo? —preguntó, manteniendo su mirada fija en ella.

—Creo que debemos fortalecer esos lazos. Si formamos un frente unido, podremos enfrentar cualquier amenaza que se nos presente —respondió Naomi, tratando de proyectar confianza.

Kaito la observó, evaluando cada palabra. La tensión entre ellos crecía, y Naomi sintió que debía aprovechar cada segundo.

—La verdad es que muchos de nosotros hemos estado en la oscuridad demasiado tiempo. Es hora de salir a la luz —añadió, su voz firme y decidida.

Kaito se cruzó de brazos, una sonrisa astuta en su rostro.

—La luz también revela sombras, Naomi. ¿Estás segura de que quieres entrar en esas sombras?

Antes de que ella pudiera responder, Haruto apareció a su lado, su expresión seria.

—Tae-Jun ha logrado hablar con uno de los hombres de Kaito. Parece que hay un grupo que está planeando desestabilizar el Sombra Roja —informó, interrumpiendo la conversación.

Naomi sintió que su corazón se aceleraba.

—¿Qué saben? —preguntó, ansiosa.

—No mucho, pero el hombre mencionó algo sobre un trato con un clan rival. Algo que podría acabar con nosotros si no actuamos rápido —dijo Haruto, con los ojos fijos en Kaito.

—Entonces, debemos actuar. No podemos permitir que un enemigo se infiltre en nuestra casa —declaró Naomi, su determinación creciendo.

Kaito se rió, un sonido frío que hizo que la piel de Naomi se erizara.

—¿Y cómo piensas hacerlo? ¿Con palabras? Las palabras no detendrán la sangre que se derramará si esto se desata. Necesitamos hacer un movimiento decisivo.

Naomi frunció el ceño.

—No estoy hablando de violencia. Creo que hay otras formas de resolver los problemas. Necesitamos reunir a todos y hablar. Unir fuerzas, no enfrentarnos —respondió, pero su voz sonó menos segura de lo que hubiera querido.

—Esa es una visión idealista, pero en este mundo, la idealidad es peligrosa. Tienes que aprender a pelear con garras y dientes —dijo Kaito, y la intensidad en sus ojos hizo que Naomi se sintiera expuesta.

Naomi sintió que estaba perdiendo el control de la conversación. Era crucial que mantuviera la atención de Kaito en sus palabras y no en sus inseguridades.

—Kaito, quiero lo mejor para todos nosotros. Si perdemos Sombra Roja, perderemos nuestra comunidad. Los clanes rivales no tienen piedad —dijo, intentando apelar a su lado más humano.

En ese momento, Tae-Jun se acercó, su rostro reflejando preocupación.

—Escuchen. El hombre con el que hablé mencionó un encuentro planeado para esta noche. Un intercambio que podría marcar el destino del Sombra Roja. Si nos preparamos, podríamos tomar ventaja de eso —dijo, su voz urgente.

Bajo la Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora