END

216 31 8
                                    

“ Tu y yo , compartimos el mismo sueño, te prometo que siempre estaré junto a tí ”

ENHYPEN — Blossom

— ¿Vas a pasar el año nuevo con los padres de Sunghoon?— Sohye asíntio, mientras tiraba su cabello fuera de su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Vas a pasar el año nuevo con los padres de Sunghoon?— Sohye asíntio, mientras tiraba su cabello fuera de su hombro.

— Así es.. Wonyoung..¿Cómo van las cosas con Ni-ki?— la chica mordió su labio inferior y luego soltó una risita, bebiendo de su malteada.

Para luego mirar a Sohye. Una expresión de picardia en su rostro.

— No parece para nada tener esos 18 años .— Sohye largó una carcajada, cubriendo sus labios.

— Lo sabía. A Riki siempre le han gustado las chicas mayores. Y para que tengas una idea de la experiencia que tiene , antes de tí y de Gaeul hubieron otras. — La castaña se encogió de hombros.

— Si como sea. En fin. Me gusta mucho, no podría poner un límite. Y a ti..¿Cómo te va con Sunghoon? Por supuesto, aparte de todos los días tener sexo..— Sohye la golpeó en la frente , riendo cuando se quejó en voz alta .

Pero luego de unos segundos, se quedó en silencio,mirando el anillo en su dedo.

— Mejor no podemos estar...¿Sabes? Hoon. Se esta comportando como un hombre de verdad. Incluso , ahora tiene claro lo que quiere estudiar que meses atrás no sabía si quería ser maestro o seguir patinando. Y ayer, mientras cenamos me dijo : ¿Sabes que? Voy a ser maestro de secundaria, pero los fines de semana voy a dar cursos privados de patinaje. — sonrió, sintiendose orgullosa de él.

Wonyoung suspiró profundamente , mirando las calles de Seul. Agradeciendo que no estaba nevando esa tarde.

— Debes estar muy orgullosa..¿No? Es un gran avance de una persona que era un total sin vergüenza y mujeriego a un hombre comprometido con su futura esposa y su vida.— sonaba raro, pero no tenia nada de mentiras.

Era un cambio drástico. Muy drástico, pero no fue imposible. Fue a pasos lentos y retrocediendo a cada tanto, pero se logró.

— Como sea...¿Nos vamos a casa? Creo que ya fue suficiente por hoy . Hace frío.— Wonyoung asintió, ambas pagando la cuenta y saliendo de allí.

Sunghoon se cruzó de brazos, viendo a Sohye dudar mientras se miraba en el espejo.

No evitó darle un recorrido a sus curvas perfectamente marcadas en  aquel vestido beige. Odiando que fuera a cubrirlo con un enorme abrigo hasta la casa de sus padres..

Sus padres.

Hacia unos días habían llamado, preguntando por él y porque para estás fechas no estaba allá como habían planificado. Obviamente, Sunghoon le dijo que hubo un cambio de planes , claro, omitiendo que Sohye estaba incluida.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗛𝗔𝗥𝗗𝗘𝗥  ➳ Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora