Eres

5 1 0
                                    

No te quedes con las heridas, has que las cicatrices luzcan bonitas. Rie, sueña, vive y disfruta. Que la vida aprendió de ti como vivir en resiliencia.

Eres extraordinaria en tu forma de amar, y si nadie lo nota, amate a ti misma, y en lo mas profundo de tu mente guarda cada una de tus sonrisas, que son preciosa. Mirate, brillas lo suficiente para encender cada centímetro de esa oscuridad que creias te haria pedazos.

Eres auténtica, como una niña tienes inocencia pura y mientras tu pelo va ondeando entre la brisa, tu imaginación se concentra en los miles de sueños que tienes y sobrevuelan sobre constelaciones. Pura, sencilla y diosa, vas plantando cara a cada obstáculo y destruyes estereotipos complejos y absurdos, te identificas como autosuficiente y en cada paso dejas huellas imborrables en la eternidad.

Eres belleza, como la teoria del bing bang sin los procesos complejos, alguien mas simple y un ser precioso. Que va inundando cada fragil universo, con sus átomos cargados de energia positiva.

Eres sensualidad, mezcla divina de lascivia y ternura, que borra cada miedo de mi alma y deja marcada con besos un pequeño pedazo de cielo.

Eres conquistadora, una guerrera se mete en alma y planta su bandera de amor a todas horas, alguien que es capaz de dominar cada centímetro de mi cuerpo, pero es tan libre para amar, y al mismo tiempo me enseña todas las fases de un sentimiento perdido por la humanidad.

Eres universo, pero con mas letras y sueños. Luz, una luz que brilla con toda intensidad y hace que mis dias sean más llevaderos.

Eres tuya, de los dos y en el universo marcas tus huellas

El arte de escribir en soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora