las consecuencias de estar vivo

5 1 0
                                    

Nadie sabe lo difícil que es ser tu. Que tienes miedo a la realidad al que te enfrentas en estos momentos, que te levantas a diario diciendote a ti mismo que todo lo que has hecho no valio la pena y te sigues haciendo daño. Que no tienes ni idea de lo que ocurrira en unos años, pero no te gusta el camino que esta tomando tu vida. Que tienes cientos de cicatrices en el alma, y lo ocultas con una sonrisa alegre dia tras dia.

Nadie te dijo lo que tenias que hacer en el mundo, no hubo instrucciones ni explicaciones. De pronto paso, estabas vivo y respirando, y el tiempo paso demasiado rápido. Dejaste atrás unos juguetes que fueron reemplazados por unos sueños rotos. Ahora estas vacio, al borde del abismo y no tienes idea de como reaccionar, al mirar atras ves todo lo que has pasado y parece una simple película dramática, ye encuentras solo y sabes que nadie vendrá a salvarte, y ese nadie solo quiere verte morir.

Nadie sabe lo difícil que es ser tu. Pero ahora eres conciente de tu infierno y te acostumbras, y piensas que en ese infierno hay luz y oscuridad conviviendo. Te gusta lo que ves y piensas que puedes salir adelante aun sabiendo que un pequeño error puede derrumbar los pilares de tu vida. Y miras al frente, con los latidos irregulares de corazon susurrando a tu oido, sonriendo como un niño pequeño que no tiene miedo y es tan inocente como para creer que el mundo es bonito. Ahora eres mas fuerte, mas inteligente, mas completo porque ves el verdadero rostro de las personas y eso no te asusta, solo te importa construir un futuro.

Nadie sabe lo bonito y lo difícil que es ser tu.

El arte de escribir en soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora